Regresar

CS:GO libera 5 nuevos mapas para celebrar su décimo aniversario

19 de agosto

Regresar Regresar

CS:GO libera 5 nuevos mapas para celebrar su décimo aniversario

19 de agosto

El juego de computadora CS:GO está de aniversario, cumple 10 años el 21 de agosto y Valve lanzó algunas novedades en su nueva actualización

Sin lugar a dudas, la comunidad de CS:GO está muy emocionada, no solo por un nuevo aniversario de su juego preferido, sino por las novedades que anunció Valve en su gran actualización. Se estarían agregando cinco mapas nuevos y la famosa “moneda por los 10 años de aniversario”, además de algunos stickers de celebración.

Los cinco mapas agregados al juego son Anubis, Breach, Tuscan, Primetime y Blagai . Los tres primeros mapas se agregaron a los modos de juego competitivo, casual y de combate a muerte, mientras que los dos mapas restantes se lanzaron específicamente para el modo de juego Wingman.

Sin embargo, para hacer espacio, Valve eliminó cuatro mapas anteriores, Climb Crete, Hive e Iris, que formaban parte del conjunto oficial.

Entre las novedades más esperadas está “TUSCAN”, un mapa que se ha venido desarrollando durante un año por Valve y colaboradores. Este mapa “TUSCAN” está inspirada en un mapa de la versión CS 1.6, por lo cual en términos prácticos es un rediseño pero manteniendo intacto sus principales características,


Así mismo, a través de su red social Twitter, el juego CS:GO anunció las novedades por aniversario:

¡Feliz semana de cumpleaños, Counter-Strike! Hoy estamos enviando la cápsula de calcomanías del décimo cumpleaños y agregando Anubis, Tuscan y Breach y dos nuevos mapas Wingman. Y solo por esta semana, los jugadores que suban de rango en su perfil recibirán un artículo en el juego por tiempo limitado”.

Como se sabe, esta actualización tuvo la participación de la comunidad CS:GO, ya que el concurso de stickers CSGO10 nos dejó 65 tipos de diseño por parte de la comunidad.

Etiquetas: