Regresar

Ya sabemos la fecha de lanzamiento del mapa Nexterra en Free Fire

18 de agosto

Regresar Regresar

Ya sabemos la fecha de lanzamiento del mapa Nexterra en Free Fire

18 de agosto

Este nuevo mapa del afamado Battle Royale de Garena estar

El battle royale móvil Garena Free Fire se acerca a su quinto aniversario, después de su lanzamiento el 23 de agosto de 2017. Garena está haciendo todo lo posible para celebrar el hito, incluido un concierto global en el juego con Justin Bieber este 27 de agosto, donde incluso presentará una nueva canción escrita para el evento, y un mapa completamente nuevo llamado NeXTerra que llegará el 20 de agosto.

Recientemente recibimos una mirada detrás de escena del próximo campo de batalla de Garena Free Fire, que incluye una inspección minuciosa a varias secciones del mapa. Desde el Intellect Center hasta el Grav Labs, aquí está todo lo que sabemos sobre NeXTerra antes de su inminente lanzamiento.


Este es el minimapa de NeXTerra, que incluye todos los lugares que puedes visitar durante una partida. Cada uno de estos puntos de referencia tendrá un botín para descubrir, múltiples áreas para explorar y luchar, y algunos tienen propiedades especiales para hacer que las escaramuzas sean aún más emocionantes.

Intellect Center

Primero está el Intellect Center antes mencionado, que se encuentra en el punto más al norte del mapa. El Intellect Center presenta un área circular con múltiples edificios y una torre gigante ubicada directamente en el centro. Los edificios circundantes ofrecen muchas áreas para esconderse y acercarse sigilosamente a los oponentes, aunque un jugador habilidoso puede querer esconderse en la torre y defenderse de los atacantes... siempre y cuando no se vean rodeados.

Museum

Moviéndose en sentido contrario a las agujas del reloj desde el Intellect Center, el siguiente es el Museum en la esquina noroeste del mapa. Si bien no hay mucho de lo que hablar fuera del enorme edificio del museo de vidrio —aunque la estatua del meteorito afuera está bastante genial— el interior parece un patio de battle royale impresionante con múltiples rampas, pasillos y escaleras. Esto podría convertirse en un punto de desembarco popular para NeXTerra, y estamos emocionados de ver el caos que se avecina.

Grav Labs

En el suroeste se encuentran los Grav Labs, un trío de edificios entrelazados que albergan salas antigravedad. La gravedad cero y la capacidad de salto adicional en estas salas podrían generar algunos tiroteos feroces, ya que un oponente podría atacarte desde cualquier dirección, incluso por encima de tu cabeza.

Plazaria

La Plazaria está en la región sur del mapa. Esta área se siente más como un mapa diseñado exclusivamente para combates a muerte en equipo; un verdadero logro del NeXTerra. Un enorme edificio de dos pisos se encuentra en el centro, con edificios más pequeños que lo rodean en un diseño casi simétrico. ¡Las partidas que terminen en Plazaria requerirán de toda tu habilidad, así que deberás aprender a dominar este entorno lo antes posible!

Deca Square

Al este de Plazaria se encuentra Deca Square, que a simple vista se ve bastante similar a la ubicaicón anterior: un centro comercial con un espacio interior central rodeado de otros edificios más pequeños. Sin embargo, Deca Square esconde un ingenioso y pequeño secreto: portales. Los jugadores pueden entrar y salir de estos portales a voluntad; y aprender cómo funcionan, y lo que es más importante, adónde te lleva cada uno, podría darte una ventaja cuando te enfrentes a múltiples oponentes. Imagina que alguien te tiene inmovilizado, solo para que tomes un portal y aparezcas justo detrás de ellos.

Mud Site

Finalmente tenemos el Mud Site, un área de construcción que ocupa la región sureste del mapa. La característica clave de Mud Site son sus entornos destructibles, con ciertas paredes y cajas que pueden destruirse en el fragor de la batalla. Esto significa que la cobertura de tu oponente podría verse comprometida por un ataque sorpresa... pero también la tuya.

Estas son las áreas que se muestran durante nuestro adelanto, pero solo representan alrededor de la mitad de las ubicaciones disponibles en NeXTerra. Desde los campos abiertos de Farmtopia hasta la evocación de Rust Town de un mapa muy popular de antaño, NeXTerra les dará a los jugadores un nuevo mundo de posibilidades cuando se trata de Garena Free Fire este 20 de agosto en dispositivos iOS y Android.

Etiquetas: Garena Nexterra Parche Nuevo mapa