Regresar

¡Dragon Ball Fighters Z Disponible en Xbox Series!

17 de agosto

Regresar Regresar

¡Dragon Ball Fighters Z Disponible en Xbox Series!

17 de agosto

Pronto podrás disfrutar de tu personaje favorito en tu consola favorita.

Al final de la competencia Dragon Ball FighterZ en Evo 2022, en la cual quedó de ganador el Francés Marwan "Wawa" Berthe, Bandai Namco anunció que las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 del juego están actualmente en desarrollo.

Las nuevas versiones de DBFZ agregarán imágenes mejoradas y una detección de entrada más rápida, mientras que una actualización futura también traerá la función de código de red de reversión muy solicitada tanto para las consolas de nueva generación como para la versión de PC existente.

La cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco Esports también confirmó que las versiones de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizarse a través del sistema de actualización de PlayStation y el programa Smart Delivery de Xbox.

No se dieron detalles adiciones de un lanzamiento oficial para Xbox Series X | S y PlayStation 5 o la actualización del código de red de reversión, aunque el tweet confirma las actualizaciones y además se hizo mención a que "habrá más información disponible en una fecha posterior".

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha 3v3 con 44 personajes de la extensa historia de Dragon Ball, incluidos Dragon Ball Z, GT y Super. El juego se lanzó originalmente en enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido de una versión para Nintendo Switch en septiembre de 2018.

Etiquetas: Dragon Ball Z Fighters Bitel Gaming Esports Bandai Namco