Regresar

Incubadores de Free Fire: ¿Qué son y cuáles son los mejores?

17 de agosto

Regresar Regresar

Incubadores de Free Fire: ¿Qué son y cuáles son los mejores?

17 de agosto

¡Incubadores con grandes sorpresas en armas y demás!

Como sabemos free fire a destacado en los últimos años por ofrecer muchos elementos únicos en el inventario, lo cual lo a convertido en uno de los mejores mejores juegos de Battle Royal para dispositivos móviles en todo el mundo. Los jugadores prefieren coleccionar diferentes máscaras o sets, ya que hacen que su personaje se vea mejor y únicos.

xdxd

Por lo general, los desarrolladores lanzan una incubadora cada mes, donde los jugadores pueden desbloquear máscaras especiales usando diamantes y obtener algunos planos específicos y piedras de evolución. Es por ello que estos artículos únicos se pueden intercambiar con otros artículos disponibles en la incubadora. Como por ejemplo:

Poker MP40 y MP40 Dreamy Club

La cual es una de las armas de corto alcance más letal en Free Fire. Normalmente la utilizan jugadores agresivos para que puedan tener mayor dominio como asesino en el juego y así poder subir su rango en clasificación de nivel. Por otro lado el Dreamy Club MP40 es una de las mejores máscaras para el arma, ya que tiene un diseño azul brillante que hace que el personaje se vea asombrosamente bien.

Atributos del arma: mayor velocidad de disparo (+), doblemente mayor munición (++) y mejor alcance (-).


Incubadora de Jester Manon

Con la enorma popularidad del paquete criminal en el juego, los desarrolladores agregaron otro llamado Jester Manon, el cual ofreció 6 atuendos legendarios que fueron un queridos por los jugadores. La incubadora presentó 6 disfraces, que son:

  • Paquete de Payaso Dorado
  • Paquete de Jester Dorado
  • Paquete de Payaso de Medianoche
  • Paquete de Black Jester
  • Paquete de Aristoclown
  • Paquete de Royale Jester

M1014 - Apocalyptic Red

El apocalyptic Red es un aspecto de primera categoría en la incubadora. También tiene llamativos efectos especiales de animación similares al fuego. Los atributos del arma complementan una elección perfecta para las batallas de 1vs1

Atributos del arma: Mayor recarga (+), mucha mayor velocidad de disparo (++) y menor munición (-)


AK - Unicorn´s Rage Lava

La serie de diseño de la AK son para rifles de asalto, que vienen con excelente animación y temas coloridos. La piel de lava de la incubadora se ha vuelto famosa por su aspecto rojo brillante y la lava de color naranja a su alrededor. El aspecto mejoró los atributos del arma, volviendola mucho más letal en tiroteos a corta y media distancia.

Atributos del arma: Mayor munición (+), Doblemente mayor velocidad de disparo (++) y Menor alcance (-)


Etiquetas: Free Fire Incubadoras Garena Evento