Regresar

Hackers roban más de 6 millones de dólares en skins de CS:GO

17 de agosto

Regresar Regresar

Hackers roban más de 6 millones de dólares en skins de CS:GO

17 de agosto

Hace unos días, el 13 de agosto, uno de los sitios web de skins ás grandes y populares, CS.Money, fue pirateado y se robaron skins por valor de $ 6,000,000

Luego de esta brecha en la seguridad, CS.Money presentó una declaración oficial mientras eliminaba temporalmente su sitio web. Al momento de escribir este artículo, el sitio web aún está inactivo y se muestra el siguiente mensaje a los usuarios.


El popular sitio web comercial de CS: GO es pirateado y se roban seis millones de skins

El incidente fue reportado por primera vez el 13 de agosto por un jugador de CS:GO en Twitter.

El usuario “Arrow” había informado que se habían robado skins por valor de $ 1.6 millones de CS.Money cuando el sitio web de intercambio de máscaras fue pirateado, y algunas de ellas se enviaron a comerciantes de alto nivel en la comunidad.

Además, se informó que ya se habían encontrado más de 30 cuentas que estaban vinculadas a los piratas informáticos y que este fue el mayor pirateo de sitios web relacionado con máscaras de CS: GO.

Según la investigación realizada hasta ahora, los piratas informáticos habían tomado el control de los bots comerciales utilizados por CS.Money después de obtener acceso a los archivos de Mobile Authenticator, que se utilizan para la autenticación de Steam.

Como resultado, los atacantes obtuvieron acceso directo a los archivos que les permitieron controlar los bots que contenían ciertas máscaras, transfiriéndolas a sus cuentas mediante el envío de ofertas de transacciones salientes.

El impacto del hack ha sido registrado por CS.Money y, según sus datos, los piratas informáticos lograron realizar alrededor de 1000 intercambios con 100 cuentas de usuario.


Se reveló además que las vulnerabilidades de seguridad utilizadas por los piratas informáticos no se han solucionado y el sitio web experimentó una segunda ola de actividad de piratería.

Se encontró el motivo que condujo al hackeo, pero el equipo de CS.Money está luchando en sus intentos de restablecer la contraseña e invalidar la fecha de autorización comprometida relacionada con los archivos MA.

Etiquetas: CS:GO Skins Hackers Robo Estafa