Regresar

¡Por fin se confirma la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball!

16 de agosto

Regresar Regresar

¡Por fin se confirma la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball!

16 de agosto

Tras muchas semanas de especulaciones se hizo oficial este gran crossover

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite llegó para alegría de todos los fanáticos del popular anime y jugadores del Battle royal. Así anunció Fortnite en su Twitter oficial.

La confirmación de esta colaboración, por parte de Epic Games, agarró a todos por sorpresa, ya que hasta el momento solo eran filtraciones para el battle royale. Si bien es cierto que Epic se encargará de dar más detalles en los próximos días, hace poco la cuenta de Tiktok de Bandai México publico un video sobre esta colaboración.

Estas publicaciones son las primeras que se están realizando como colaboración Dragon Ball X Fortnite, hasta la espera del anuncio de Epic Games, que dará más detalles. Según las fuentes oficiales, el 16 de agosto de este año estará disponible esta colaboración en el battle royal con la serie de Akira Toriyama.

Por su parte, “Shiina”, una influencer de noticias relacionadas con el Fortnite, nos revela de manera extraoficial los siguientes detalles.

Según los rumores, basándose en el personaje de Goku tendremos su Skin clásica, la de súper sayayin, la sayayin blue y el ultra instinto. Por parte de Vegeta, tendremos su Skin base, la de súper sayayin y la de sayayin Blue. Además de ello, se estaría confirmando un Skin de Bulma y Bills.

También tenemos confirmadas siete semanas de desafíos, o lo que es lo mismo, casi dos meses en los que Dragon Ball estará presente en el juego. Se viene un periodo de viciar duro al Fortnite, y seguro que esta colaboración nos traerá skins espectaculares y contenido de sobra para deslumbrar a toda la comunidad.

Etiquetas: Dragon Ball Fortnite Colaboración