Regresar

Descubre cómo domar a los animales en Fortnite

28 de March

Regresar Regresar

Descubre cómo domar a los animales en Fortnite

28 de March

En esta guía podrás saber dónde encontrar a los diferentes animales (pollo, jabalí, rana y lobo) y cómo adiestrarlos.

La temporada 6 de Fortnite ha llegado con la nueva modalidad de cazar y dominar animales, esto te permite conseguir recursos / crear objetos. En esta guía podrás saber dónde encontrar a los diferentes animales (pollo, jabalí, rana y lobo) y cómo adiestrarlos.

¿Qué me brindan? ¿Cómo encontrarlos?

  • Jabalí: Te brinda carne y huesos de animal. Los encontrarás cerca a la Torre Guardiana de las Montañas, en zonas de campo abiertas. Normalmente pasean en solitario o acompañados de otro jabalí por las praderas. Otro punto es al sur de Cultivos Colosales y en la Torre Guardiana del Mar que está ubicado al noreste de Parque Placentero.
  • Lobo: Te brinda carne y huesos de animal. Los puedes encontrar entre Rincón Rencoroso y Metrópoli Mercantil y también en Pantano Primitivo al sur de la Aguja. Suelen pasear en manada, pero será raro encontrar más de tres juntos. Te atacarán si te ven.
  • Pollo: Te brinda carne y huesos de animal. Puedes encontrarlas en las zonas de las Torres de Espiral, tanto la central como las que se acercan al borde exterior.
  • Rana: Te brinda vesículas apestosas. Tienes que ir a los alrededores de La Aguja, debajo del Puente de Acero Amarillo, también cerca al Lago Canoa. Otros puntos son el río cerca a la Granja de Acero y en el río bajo el Puente de Acero Verde. Tienes que estar muy atento porque son muy pequeñas como para camuflarse en el mapa.


Si bien es cierto muchos creen que la aparición de los animales es al azar, algunos jugadores se han dado cuenta de que en ciertos lugares está garantizado encontrarlos. Así que tienes que tenerlo en cuenta para tu siguiente ruta en el juego. 

Recuerda que acabar con ellos es muy sencillo y te tomará entre dos a tres disparos, así que sé cuidadoso y dispara desde largas distancias para evitar problemas.

¿Cómo dominarlos? Debes tener en cuenta que los únicos animales que podrás dominar para que te ayuden a luchar son el jabalí y el lobo. Para ello debes hacer lo siguiente:

Obtén carne para el lobo al cazar animales, o fruta y vegetales para el jabalíLuego tienes que lanzarle desde lejos su cebo correspondiente (apuntar y disparar con el objeto seleccionado).

Cuando el animal se acerque a comer el cebo, acércate cuidadosamente hacia él hasta que veas el botón de acción para domarlo. Presiónalo y listo.

Etiquetas: