Regresar

Estos son los resultados de la WePlay Academy League 5

16 de agosto

Regresar Regresar

Estos son los resultados de la WePlay Academy League 5

16 de agosto

Así fue la WePlay Academy League 5

Se ha vuelto uno de los juegos más famosos de la historia de los esports, volviéndose un juego emblema, es por eso que sus torneo tiene prize pool altísimos.

Catorce equipos lucharon por el título de la mejor “academia” del mundo. MOUZ NXT ganó las cuatro temporadas, que se disputaron durante el año pasado. Muchos equipos intentaron hacerse con la corona, pero la segunda plantilla de MOUZ fue cada vez mejor. Esta temporada tuvo un prize pool de $100,000 USD. (cien mil dólares)

La temporada 5 de WePlay Academy League al igual que en el último evento, se jugó completamente online, tuvo gran número de espectadores, ya que es el receso de verano para los jugadores, cuando los demás torneos CS:GO de primer nivel están suspendidos temporalmente.

Tuvimos una gran final entre Levantamiento de Fnatic contra Academia de espíritu de equipo. Teniendo como campeón al gran Fnatic, Llevándose así $45,000.


Un torneo completamente emocionante con muchas partidas de ida y vuelta y una final extraordinaria, saludamos a los nuevos campeones que rompe con la racha de MOUZ NXT al ser el cuatro veces campeón de este torneo. 

Etiquetas: Fnatic WePlay Academy League