Regresar

Rumores apuntan a que s1mple se perdería la BLAST Premier

16 de August

Regresar Regresar

Rumores apuntan a que s1mple se perdería la BLAST Premier

16 de August

La BLAST Premier: Fall Groups 2022 podría no contar con el jugador estrella S1mple en la escuadra de NAVI

Existe una gran probabilidad de que el jugador estrella Oleksandr “S1mple” Kostylievno no pueda jugar en la BLAST Premier: Fall Groups 2022, debido a razones desconocidas. Esto ocurre después de que S1mple se burlara de Danyyl “Headtr1ck” Valitov con un historia en instagram, enviando el siguiente mensaje sin ningún contexto diciendo: “gran anuncio pronto”.

El fusilero promesa de la escuadra de Natus Vincere Danyyl “Headtr1ck” Valitov, tiene 18 años, es un candidato potencial que puede reemplazar a “S1mple” en la lista activa el equipo, según un intercambio de historias a través de la red social de instragram. De ser cierto, será su segunda participación en el roster principal de NAVI después de haber reemplazado previamente al ex capitán, Kirill “Boombl4” Milkhailov, durante tres partidos durante la temporada 15 de la ESL Pro League.

Existe una probabilidad que Headtr1ck participe en la BLAST Premier

La escuadra ucraniana de NAVI siempre tiene un plan en casos de emergencia, si algo falta en último minuto. Aunque faltan días para que dé inicio el evento BLAST Premier 2022, la organización ucraniana sigue estando en un lugar bastante cómodo pese a que la participación del jugador “S1mple” aún es dudosa. Con dos jugadores de NAVI Academy en la lista de reemplazos. “Headtr1ck” y Andrii “nipi” Kukharskyi, el equipo no tiene de qué preocuparse, salvo que podrían tener dificultades en ausencia de su jugador estrella.

Etiquetas: S1mple Natus Vincere BLAST Premier