Regresar

¡Un posible nuevo Tekken a la vista!

16 de agosto

Regresar Regresar

¡Un posible nuevo Tekken a la vista!

16 de agosto

Tal parece ser que se estaría preparando un nuevo lanzamiento de un nuevo juego de Tekken.

A pesar del próximo juego de Tekken, este no ha sido del todo bien recepcionado por el público. Durante el evento Evo 2022 en Las Vegas, el editor Bandai Namco presentó un teaser que mostraba a Kazuya Mishima, un personaje característico de la serie, presentado en su clásica forma pixelada, arrojando un cuerpo desde el borde de un acantilado.

Luego de dicha escena, sonríe a la cámara mientras los gráficos se transforman en algo mucho más impresionante cuando aparece un texto en la pantalla que dice "Prepárate". El avance tiene algunos fanáticos que creen que el próximo Tekken será un reinicio, pero aún no se ha confirmado nada.

Sin embargo, y a pesar del posible hype, tampoco es que se haya confirmado que este sea un nuevo lanzamiento de un juego o se trate simplemente de una escena recreada para crear hype.

Además, este avance de Tekken se produjo como parte de un anuncio más amplio de una actualización gratuita con ajustes de equilibrio en el Tekken 7, así como la noticia de que las finales globales de Tekken World Tour se llevarán a cabo del 4 al 5 de febrero de 2023 en Ámsterdam.

Etiquetas: Tekken Nuevo Juego Bitel Gaming