Regresar

¡Todo lo que debes de conocer de la Blast Premier: Fall Groups 2022!

15 de agosto

Regresar Regresar

¡Todo lo que debes de conocer de la Blast Premier: Fall Groups 2022!

15 de agosto

La competencia contará con la presencia de los mejores equipos del mundo en una nueva edición de la Blast Premier.

El más alto nivel competitivo del Counter Strike: Global Offensive está a la vuelta de la esquina y en esta oportunidad te contaremos más acerca de la nueva edición de la Blast Premier: Fall Groups 2022 que contará con un prize pool de $177,498 dólares.

El evento empezará el 19 de agosto con la fase de grupos y terminará el 28 del mismo mes con la fase de Play-ins y la fase de Last Chance. El evento repartirá 15,900 Blast Premier puntos y los equipos podrán clasificar al Fall Showdown y las Fall Finals.

¡Fase de grupos!

En total, serán tres grupos en donde las llaves se distribuyen de la siguiente manera:


Del Grupo A se espera mucho un gran performance de parte del equipo de OG quienes han venido tomando una gran posición dentro del CS:GO competitivo, sin embargo, los ojos siempre estarán puestos en el gran Astralis que se espera pueda seguir demostrando ser uno de los mejores equipos del momento y del mundo. 


En el Grupo B el gran favorito es para NaVi, también considerado como uno de los mejores equipos de CS:GO de toda la historia y la presencia de S1mple lo hace siempre favorito en cualquier competencia. Mientras que en el Grupo C, FaZe parte como el gran favorito de la llave. 

Y la fase de Play-In y Last Chance se distribuirá de la siguiente manera:


Etiquetas: Bitel Gaming Blast Premier FaZe Clan NaVi