Regresar

Disney Plus lanzará su plan con publicidad en Diciembre

14 de agosto

Regresar Regresar

Disney Plus lanzará su plan con publicidad en Diciembre

14 de agosto

¡Disney Plus va por Netflix y presenta planes más baratas con anuncios!

Como sabemos Disney Plus es la plataforma más cercana a Netflix en términos de la cantidad de clientes. Sin embargo la compañía detrás de la marca Marvel tendrá una serie de planes más baratos y también contendrán anuncios para manejar la competencia a través de un mensaje en línea, el cual comenzará en Estados Unidos con este nuevo modelo de negocio el 8 de diciembre del 2022 a un costo de $7.99 al mes; celebrando así los 2 años de Disney Plus como servicio de streaming.

Nuevo plan Básico con anuncio

No es de extrañar que el plan tenga publicidad, ya que Disney a principios de este año mencionó que el plan con publicidad llegaría a fines del 2022. Por otro lado Netflix también planea lanzar una categoría con publicidad, aunque la compañía no espera lanzarla hasta principios del 2023. Entonces cuando la categoría de Netflix esté disponible, no se obtendrá todo en el lanzamiento. Sin embargo aún no se sabe si existen restricciones similares si eligen los niveles de publicidad similares a Disney Plus.

Plan Premium de Disney Plus

El plan premium de Disney no tendrá ningún anuncio y costará $10.99. Lo cual estará disponible para las personas que quieran quedarse con el plan sin anuncios y si molestias de cortes al momento de disfrutar de todos los programas que ofrece el servicio de streaming de Disney Plus.

La actualidad de Disney Plus

Disney Plus actualmente cuenta con más de 152.1 millones de suscriptores, lo cual lo coloca en el segundo lugar detrás de Netflix en lo que respecta al servicio de streaming. Debemos tener en cuenta que Disney consiguió 14.4 millones de suscriptores durante el tercer trimestre del 2022. algo que para nada logró Netflix; ya que perdió 970.000 mil suscriptores, lo cual es una cifra inédita para la plaforma de streaming, aunque los dueños dijeron que esperaban una caída más estrepitosa.


Etiquetas: Disney Streaming Publicidad Disney Plus Netflix