Regresar

Mad Lions presenta su nuevo roster de CS:GO

25 de March

Regresar Regresar

Mad Lions presenta su nuevo roster de CS:GO

25 de March

El club español, después de su última participación en diciembre del 2020 en el Flashpoint 2 y unos meses de inactividad, anuncia nuevo roster de CS:GO:

-       TMB: 19 años, danés. AWPer.

-       tudsoN: 21 años, polaco. Viene de Team Secret. AWPer.

-       Woro2k: 19 años, ucraniano. Fue probado en el equipo forZe. AWPer.

-       sausol: 20 años, español. Joven promesa que sustituyó a rmn en algunos juegos de sAw. Nunca ha jugado internacionalmente.

-       keen: 20 años, letón. IGL del team.

-       jL: 21 años, lituano. Jugó en el equipo selectah.

-       kuben: 32 años, polaco. Coach.

Sin duda alguna, MAD LIONS ha optado por un equipo de jóvenes promesas, pero ¿podrán mantener el nivel de su antiguo roster que fue campeón del Flashpoint 1?


¿Qué pasó con su antiguo roster?

En febrero del 2021, MAD LIONS anuncia la salida de peacemaker, coach del equipo. Luego de unas semanas, refrezh y sjuush salieron del team para ser contratados por Heroic. Finalmente, a inicios de marzo del 2021, el club español anunció oficialmente que los jugadores roeJ y Hooxi no continuarían formando parte del line up.

¿Cuándo debutará MAD LIONS con este nuevo roster?

El debut de los jugadores se llevará a cabo el 26 de marzo ante ENCE en el torneo Nordic Masters Spring, donde el ganador obtiene un paso a la Blast Premier Spring Showdown. Otro torneo donde los veremos será en la Funspark ULTI 2021 Europe Regional Series, donde tendrán su primera partida ante Sprout el 30 de marzo.

¿Qué es MAD LIONS?

MAD LIONS es una organización española de esports creada el año 2017. Empezó con un equipo de League of Legends y en la actualidad ya cuentan con rosters de Clash Royale y Counter Strike. Los reconocidos youtubers Willyrex y Vegeta777 son co-owners del club.

Etiquetas: Mad Lions Bitel Gaming Esports