Regresar

La organización brasileña Fluxo entra a CS:GO

12 de agosto

Regresar Regresar

La organización brasileña Fluxo entra a CS:GO

12 de agosto

Una de las organizaciones de Free Fire más populares del mundo acaba de ingresar al CS:GO

Una de las organizaciones de Free Fire más populares del mundo, Fluxo, con sede en Brasil, acaba de ingresar oficialmente al CS:GO competitivo con una nuevo lineup regional.

Esta organización brasileña de esports que participa principalmente en Free Fire ha decidido fichar el siguiente roster regional en CS: GO, con coach incluido:

  • Adriano "WOOD7" Cerato - IGL
  • João "felps" Vasconcellos - Rifler (Lurker)
  • Vinicius "vsm" Moreira - AWP
  • Lucas "lux" Meneghini - Rifler (Support)
  • Lucas "Lucaozy" Neves - Rifler (Entry Fragger)
  • William "Xamp" Caldas - Coach

Según informan Fluxo habría completado el fichaje de su roster titular para afrontar el resto de la temporada 2022. Con el trío veterano de Adriano "WOOD7" Cerato, João "felps" Vasconcellos y Vinicius "vsm" Moreira, quien enarbola la capitanía de este conjkunto, Fluxo parece estar bien equipado para enfrentarse a sus homólogos brasileños.

Sin embargo, un enorme peso recae sobre los hombros de las jóvenes promesas Lucas "Lucaozy" Nevesa y Lucas "lux" Meneghini, cuyos desempeños durante las próximas semanas decidirán hasta dónde llega el equipo como unidad y si son capaces de irrumpir en la escena internacional o no.

Con este roster a su disposición, Fluxo está listo para debutar en la próxima FiReLEAGUE 2022: Brasil; es decir, entrarán de lleno a jugar las clasificatorias de su región con miras a obtener un cupo en la FiReLEAGUE 2022: Global Finals , programada para octubre en el famoso estadio de fútbol Camp Nou en Barcelona, España.

A esto le seguirá Fluxo participando en el primer South American Open Qualifier para el IEM Rio Major 2022. Aunque el equipo aún es muy nuevo, ciertamente tiene buenas posibilidades de llegar al RMR estadounidense o más allá.

Etiquetas: Fluxo Counter-Strike Free Fire Valve Garena