Regresar

¡El universo de Sonic aterriza en Fall Guys!

11 de agosto

Regresar Regresar

¡El universo de Sonic aterriza en Fall Guys!

11 de agosto

El popular veloz erizo hace su estreno en Fall Guys gracias a un evento especial.

Fall Guys es un videojuego que se hizo muy popular durante la cuarentena mundial y logró ser un punto de desestrés para las personas que no podían salir de casa. Desde su estreno en 2020, el videojuego ha ido añadiendo diferentes mapas, diferentes skins y ahora último se han ido añadiendo skins relacionadas con diferentes personajes populares como el Chapulín Colorado.

En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial en Twitter se hizo oficial que el universo de Sonic son añadidos en el videojuego a través de un evento llamado “La Aventura de Sonic” que tendrá lugar desde el 11 al 15 de agosto.


Los personajes que se añadirán son: Sonic, Eggman, Tails, Knucles y Supersonic, todos disponibles ya en la Tienda de Fall Guys, así que puedes conseguirlos desde ya. Con esto, los desarrolladores de Fall Guys dejan en claro que continuarán en la línea de seguir añadiendo personajes conocidos dentro de la comunidad y poder generar muchas más altas dentro de su juego y sobretodo, retener a sus actuales jugadores.

Algo en lo que es muy probable que se encuentren desarrollando, es en nuevos mapas para poder seguir teniendo frescura dentro de cada partida y poder seguir haciendo crecer a la escena.

Etiquetas: Bitel Gaming Fall Guys Sonic Evento Especial