Regresar

Todo sobre el EVO 2022

10 de agosto

Regresar Regresar

Todo sobre el EVO 2022

10 de agosto

Te traemos todos los resultados y novedades de este gran festival de juegos de lucha

The Evolution Championship Series (Evo), uno de los eventos más pioneros y con más historia en los juegos, concluyó su final en Las Vegas sorprendiendo a miles de fanáticos que asistieron a la final con la noticia de que Evo Japan regresa a Tokio del 31 de marzo al 2 de abril de 2023. Tokyo Big Sight albergará los torneos históricos de juegos de lucha, incluidos Guilty Gear -Strive-, The King of Fighters XV, Street Fighter V: Champion Edition y TEKKEN 7.

“Es una alegría que Evo Japón regrese a Tokio para la comunidad mundial de juegos de lucha”, dijo Rick Thiher, gerente general de Evo. “Japón es el lugar de nacimiento de los juegos de lucha competitivos y estamos ansiosos por abrir las puertas en Tokyo Big Sight la próxima primavera para continuar celebrando su legado con jugadores y fanáticos de todo el mundo”.

Los jugadores y fanáticos pueden seguir las últimas noticias en el sitio web oficial de Evo Japan en evojapan.gg , en Twitter @EVOJAPAN2023 o YouTube .

Evo Las Vegas dio la bienvenida a más de 7000 competidores de 63 países del 5 al 7 de agosto, quienes se enfrentaron en una combinación de juegos de lucha nuevos y antiguos.

Resultados del EVO 2022:

El domingo 7 de agosto culminó una edición más del EVO CHAMP 2022, donde UMISHO se coronó CAMPEÓN. Así informó EVO en su Twitter oficial:

Acerca de Evo

Evolution Championship Series (Evo) representa los torneos de juegos de lucha más grandes y de mayor duración en el mundo. Evo reúne a lo mejor de lo mejor de todo el mundo en una exhibición eléctrica de habilidad y diversión, mientras jugadores y fanáticos se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un torneo de formato abierto que corona a los campeones en sus juegos de lucha favoritos. Evo se fundó en 2002 después de que en 1996 se celebraran por primera vez una serie de torneos arcade locales dirigidos por Tom y Tony Cannon.

Etiquetas: EVO Juegos de lucha Street Fighter Capcom King of Fighters