Regresar

El Camp Nou de Barcelona alojará un torneo de CS:GO

7 de agosto

Regresar Regresar

El Camp Nou de Barcelona alojará un torneo de CS:GO

7 de agosto

El Camp Nou de de Barcelona será anfitrión de la Final Global de CS:GO de la Flow FiReLEAGUE

Un hecho histórico que un estadio de fútbol se preste para hospedar un eSport.

EL estadio del Fc Barcelona, el Camp Nou, albergará un torneo de CS:GO en octubre, en el que se reunirán los mejores equipos de todo el mundo en España para competer en este evento. Este estadio de fútbol es uno de los más famosos del mundo ha sido seleccionado como sede de la FiReLEAGUE 2022: Finales globales por sus organizadores FiReSPORTS. Este torneo tiene un prize pool de $150,000 USD.

Las Playoffs arranca este mismo jueves y a partir de aquí empieza un camino de dos mese antes de aterrizar en el gran estadio barcelonés.


A partir de este 4 de agosto comenzarán las Playoffs de las finales de Argentina, las cuales se selebrerán en Palermo, Buenos Aires. Los clasificados en esta fase serán trasladados a Sevilla, donde serán recibidos en un hotel 6 estrellas, con un auditorio para 500 invitados VIP para el enfrentamiento entre 4 equipos latinoamericanos y 4 europeos.

Con el hashtag #LatinPowerToTheWorld, la liga ha anunciado que los finales se jugarán del 13 al 16 de octubre y seguramente podremos darles seguimiento a través de los canales oficiales de la Flow FiReLEAGUE.

El estadio del FC Barcelona es uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo. Tiene capacidad de albergar a 99.354 espectadores y se abrió al público en septiembre de 1957. Ya esta todo listo para el torneo de CS:GO, ocho equipos compitiendo, dos invitados directos, tres que clasifican a través de varios torneos y tres que se abren paso a las próximas clasificatorias.

Audiencia en vivo estará presente en el torneo de CS:GO el último día, lo que significa que los dos finalistas jugarán frente a una multitud en el gran Camp Nou. Como dicen los españoles: ¡A por ello!

Etiquetas: Camp Nou Barcelona Europa España Argentina