Regresar

¡Comenzaron las clasificatorias a la Clash Royale League!

7 de agosto

Regresar Regresar

¡Comenzaron las clasificatorias a la Clash Royale League!

7 de agosto

¿Te encuentras preparado para competir en el más alto nivel del Clash Royale Competitivo?

Una nueva edición de la Clash Royale League ha comenzado y tú podrías ser parte de ella. Como en todas las demás clasificatorias para la CRL, Supercell ha incluido un primer desafío de 20 victorias para que todos los jugadores tengan la oportunidad de poder conseguir un cupo a la siguiente fase del torneo.

¿Cómo clasificar a la Clash Royale League?

La CRL será una competencia que tendrá una etapa presencial en Helsinki, Finlandia, la ciudad en dónde nació Supercell y jugarán los 16 mejores jugadores del mundo, 10 que serán acreedores de un cupo gracias a toda la fase previa clasificatoria y 6 jugadores que obtuvieron un cupo directo gracias a un “Golden ticket” que consiguieron a través de torneos competitivos oficiales de Clash Royale.

La CRL tendrá 6 etapas previas en donde todos los jugadores del mundo podrán clasificar a través de sus propios méritos. La primera etapa, en la cuál nos encontramos actualmente es la fase del Desafío de 20 victorias que estará activo dentro del juego durante el 6 al 11 de agosto y donde se filtrarán a la primera camada de jugadores.

Aún no se tiene mucha más información de las demás fases, pero estas servirán también como filtros para que solos los mejores jugadores del mundo puedan decir presente en la competencia.

La Clash Royale League del 2022 tendrá un Prizepool de $1,000,000 de dólares y volverán las competencias presenciales a la Arena de Clash Royale tras un par de años alejados por la Pandemia.

Etiquetas: Clash Royale Bitel Gaming Clash Royale League 20 wins