Regresar

Free Fire estrenará nuevo mapa en su aniversario

6 de agosto

Regresar Regresar

Free Fire estrenará nuevo mapa en su aniversario

6 de agosto

Por el quinto aniversario de Free Fire llegará un nuevo mapa denominado Nexterra

El nuevo mapa futurista

Este mapa es considerado un nuevo battle royal aunque no se ha especificado si también estaría implementado para lo que sería el modo de juego clasificatoria de battle royal. Este mapa tiene una temática completamente futurista, ya que cuenta con elementos futurista que alteran por completo el estilo de juego estándar que obligará a los jugadores a confiar en las diversas funciones para obtener el Booyah.

Fecha de estreno y contenido del nuevo mapa Nexterra

Garena presentará el nuevo mapa denominado Nexterra en Free Fire el 20 de Agosto del 2022, dicho nuevo mapa presentará nuevo elementos en el juego ya que contará con: Centro de intelecto, puente gemelo, ruinas de mortero, tirolesa, farmtopia, laboratorios de gravedad, entre muchas otras cosas más. Por otro lado también contará con una mecánica única de: Zonas antigravedad, que ayudará a los jugadores a realizar saltos altos, disparar al aire y más. Así mismo contiene lo que son portales mágicos, donde los jugadores van a poder viajar a varios lugares del mapa.


Droid Apocalypse y Free for all

Además el mapa Nexterra, se agregarán 2 modos de juego por el quito aniverario de Free Fire que incluye:

Droid Apocalypse: Donde 12 jugadores se enfrentarán cara a cara, donde elijiran un tipo de droide y tendrán que convertir a muchos humanos como sea posible. El que tenga mayor puntaje después de tres rondas, obtendrá la victoria.

Free for all: Este modo de juego contará con 16 jugadores que se enfrentarán en el mapa, donde podrán seleccionar armas deseadas y eliminar a lo enemigos para conseguir puntos. El ganador tendrá que alcanzar un determinado un determinado puntaje.

Dato curioso de Free Fire

Free Fire es uno de los tantos juegos que está prohibido en la India debido al conflicto fronterizo con China. Por otro lado pueden disfrutar de Free Fire Max ya que el gobierno indio no lo incluyó en sus aplicaciones prohibidas.

Etiquetas: Garena Nexterra Aniversario Celebración Nuevo mapa