Regresar

Nuevas armas exóticas llegan a Fortnite

15 de February

Regresar Regresar

Nuevas armas exóticas llegan a Fortnite

15 de February

Se agregaron dos nuevas armas exóticas a Fortnite en la actualización del 2 de febrero.

Los jugadores pueden encontrar tanto el Burst Quad Launcher como el Chug Cannon hablando con varios NPC repartidos por el mapa de Battle Royale.

Solo podemos encontrar un arma exótica por cada partida, por lo que solo un jugador podrá usarla. Al igual que las otras armas exóticas de esta temporada, el Burst Quad Launcher y el Chug Cannon deben comprarse a los NPC con lingotes de oro. En el mapa hay repartidos 40 NPCs, muchos de ellos en varias ubicaciones. También es posible que no encuentres un NPC determinado dado que puede aparecer en una ubicación diferente.

Encontrar el lanzador Burst Quad Launcher & Chug Cannon

El Burst Quad Launcher, el cual dispara múltiples cohetes en rápida sucesión, se encuentra a través de Fishstick, que se encuentra en Coral Castle o en el edificio del restaurante principal de Craggy Cliffs. Necesitas 600 lingotes de oro para comprar el lanzador. Fishstick se puede encontrar caminando detrás de la caja registradora dentro del edificio. Verás un cuadro de diálogo emergente en el minimapa si ha aparecido en esta ubicación.

El Chug Cannon se compra a través de Remedy, que se encuentra en la casa en la colina al noreste de Pleasant Park o en una choza en la esquina superior de Craggy Cliffs. Necesitarás desembolsar 600 lingotes de oro para comprarlo. Una vez que se compre cualquiera de estas armas, nadie más podrá comprarlas. Solo quedará matar al que tiene el arma para poder hacerse de la misma.

Ambas armas exóticas son bastante útiles; el Burst Quad Launcher es excelente para destruir construcciones enemigas y cada disparo del Chug Cannon cura a tus compañeros de equipo y a ti mismo 18 de salud. Puede ver las estadísticas completas de las armas a continuación, cortesía de Hypex. La tercera arma en el tweet de HYPEX, el Frozen SMG.

Etiquetas: Fortnite Esports Bitel