Regresar

¡Revive el resumen del segundo día de la Arlington Major!

6 de agosto

Regresar Regresar

¡Revive el resumen del segundo día de la Arlington Major!

6 de agosto

Tras haberse jugado dos días completos del torneo, estos son los resultados hasta la fecha.

Thunder Awaken y Beastcoast son nuestros representantes sudamericanos que se encuentran compitiendo en la Arlington Major tras haber quedado en primer y segundo lugar de la DPC Tour 3 SA respectivamente. Asimismo, Timado, Hard Carry peruano, se encuentra jugando como Standing para Fnatic y esos son nuestros representantes sudamericanos en la Major.

Hasta la fecha, se han jugado dos días enteros de la competencia y los resultados no son los que se esperaba de nuestros representantes, aunque, conociendo que el formato en fase de grupos es a un BO2, los empates han sido parte de cada uno de ellos con 6 empates para nuestros representantes sudamericanos.

A continuación, te mostraremos cómo ha quedado cada grupo de la Major y los resultados de cada uno.

Grupo A

Para nadie es un secreto que PSG.LGD siempre es favorito en cualquier torneo que jueguen, y tras dos fechas, el equipo se encuentra como único puntero e invicto de su grupo. Este grupo ha sido el de los empates con 18 empates entre los 8 integrantes de los equipos.

Thunder Awaken no la ha pasado bien en esta primera etapa del torneo, tras haber iniciado la Major con el pie derecho ganándole a Talon con total superioridad, solo pudo conseguir dos empates y una derrota contra Royal Never Give Up, quien para todos es también firme candidato junto a PSG.LGD tras haber fichado a Ana y tener en su roster a 3 ex PSG.LGD subcampeones del TI8 y a Kaka, quién ya está acostumbrado a ganar Majors.

Grupo B

Beastcoast comenzó su participación en el grupo cayendo ante Team Spirit, actual campeón del TI10, y ante NaVi por lo que sus seguidores presentían lo peor, sin embargo, supo reponerse durante el segundo día de competencia ganándole a BOOM Esports y empatando ante EG, con esto el equipo peruano se posiciona en quinta posición demostrando que vinieron a competir.

La gran sorpresa del grupo B es el último puesto de Tundra Esports, equipo que nos tiene acostumbrados a celebrar victorias y ganar campeonatos incluso ganándole finales a equipos como PSG.LGD y Team Spirit.

Lo que no es de asombrarnos es el primer puesto de Team Aster puesto que los equipos chinos siempre tienen la ventaja en todas las Majors.

Muchas sorpresas y empates nos han traído estas dos primeras fechas de la Arlington Major, sorpresivos picks y sobretodo la dominancia de los supports en donde se destaca la presencia de la Winter Wyvern y el Dazzle como principales héroes de apoyo.

Etiquetas: Dota 2 Arlington Major Bitel Gaming Esports