Regresar

Estos son los equipos que participarán de la ESL One Malasia 2022

1 de agosto

Regresar Regresar

Estos son los equipos que participarán de la ESL One Malasia 2022

1 de agosto

El tercer evento organizado por ESL será en Genting Highlands - Malasia

Invitados y clasificados

Este torneo tendrá dos etapas, donde competirán doce equipos que constará de siete equipos invitados que son: OG, Fnatic, Alliance, Team Liquid, Team Secret, Nigma Galaxy. Por otro lado cinco equipo de Europa/CIS, Sudeste Asiático, China, América del Norte y América del Sur. Los cuales tuvieron que pasar un previo formato de ocho equipos por zona en un enfrentamiento bo3. El cual dio como clasificado un equipo por zona a excepción del Sudeste Asiático ya que fueron dos, clasificando: Team Aster (China), Entity (Europa/CIS), BOOM Esports (Sudeste Asiático), Talon Esports (Sudeste Asiático), TSM (América del Norte) y Thunder Awaken (América del Sur).


Formato del evento

Este evento constará de una fase de grupos que se dividirá en dos grupos. En esta fase todas las partidas serán Bo2. Sólo los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las playoffs (Upper Brackets) y los terceros y cuartos puestos avanzarán al grupo inferior de las playoffs (Lower Brackets). Dando como resultado la eliminación definitiva del torneo a cuatro equipos. Posteriormente las playoffs de Upper y Lower Brackets constarán de un Bo3 por partida, donde el mejor de cada uno decidirá al campeón de la ESL Malasia 2022 en una partida de Bo5.

Fechas del evento

El evento principal de la ESL Malasia 2022 comenzará del 23 de Agosto al 25 de Agosto del 2022 con la fase de grupos y culminará del 26 de Agosto al 8 de Agosto del 2022 con las playoffs. Donde se dividirán $400 000 mil dólares en premio para los últimos 4 equipos con vida en el torneo.


Etiquetas: ESL ESL One Malasia Thunder Awaken