Regresar

Los equipos con problemas de visado en la PGL Arlington Major

1 de agosto

Regresar Regresar

Los equipos con problemas de visado en la PGL Arlington Major

1 de agosto

Una gran cantidad de equipos participantes de la Major de Arlington se verán perjudicados por problemas de visas

Siguen los problemas de visado para la Major Arlington Major, por ello equipos como Royal Never Give Up (RNG) ya anunciaron el reemplazo de aquellos jugadores que no han podido obtener la visa para Estados Unidos.

¡El dos veces campeón a RNG!

Anathan “ana” Pham, será el nuevo Hardcarry de RNG en esta Arlington Major, en reemplazo de “Ghost”. Sin duda, este es un gran refuerzo debido a la experiencia que tiene “ana” y el respeto por haber obtenido dos veces el trofeo de The Internacional.

¡Una luz de esperanza para el TRUENO!

El midlaner de Thunder Awaken “Darkmago” fue rechazado para obtener la visa a los Estados Unidos y participar de la Major. Sin embargo, hasta el momento hay la esperanza que se pueda sumar después de la fase de grupos. En ese sentido, el equipo del Trueno ha anunciado a “Alone” como reemplazo de “Darkmago”. El jugador de Infamous.U.sports viajará con el equipo a la Major de Estados Unidos.

Una mala noticia a todo esto es que las Visas de Sacred, Vintage y Pakazs recién se habilitaran el 4 de agosto, por lo que recién viajarán ese día, perdiéndose la primera seria de la fase de grupos.

¡Incertidumbre en Fnatic!

El equipo del Sudeste asiático viene atravesando malas noticias en su escuadra de cara a la Arlington Majo. Debido a que tres de sus jugadores “Raven”, “Armel” y “Jaunuel” no han podido obtener la visa estadounidense. Dada esa situación, la organización de la Major le ha permitido jugar con tres reemplazos.

Hasta el momento no se conocen los reemplazos, hay rumores que se podría sumar “Timado” del equipo Team Solo Mid y otros jugadores de la misma escuadra como “Bryle” y “DuBu”. Estos rumores cobran fuerza, ya que son jugadores que residen en los Estados Unidos.

¡Major sin Xtreme!

De otro lado, el caso del equipo chino Xtreme Gaming es muy particular, debido a que han decidido saltarse el torneo y no participar de la Major. Esta decisión es producto de la negativa de Visa, hasta en tres oportundiades, para su jugador “Lou”. Otras de las razones estarían en la dificultad para poder regresar a su país luego de la Major.

¡Talon Esports!

Al jugador “Q” de Talon Esports tambien se le ha denegado la Visa estadounidense hasta en tres oportunidades, por lo cual la organización ha optado por conseguir su reemplazo para la Major. El jugador en mención es “Xepher” de “T1”.

¡Entity y SabeRLight!

Luego de que el jugador de Entity “Pure” se le negará la visa, la organización anunció como su reemplazo para la Major a “SabeRLight”.

¡BeastCoast con entrenador suplente!

El equipo sudamericano ha anunciado que su entrenador “Valqui” no podrá viajar a la Major, debido a problemas con su visa, por lo que han anunciado a “Accel” como su reemplazo. Recordemos que “Accel” es jugador de Infamous.U.Sports y se desempeña como posición 5.

yyy

¡OG con Ceb!

“Ceb” competirá nuevamente para OG en la posición 5 para esta Major Arlington 2022. Esto debido a que “Misha” no pudo obtener la Visa estadounidense. Recordemos que es la segunda vez que “Misha” sufre este problema de visado. Además de ello, el entrenador “Chuvash” también se le ha denegado la Visa, por lo que “N0tail” irá en su reemplazo.

Etiquetas: Arlington PGL Major Dota Pro Circuit