Regresar

Ceb volverá a jugar con OG como standin

1 de agosto

Regresar Regresar

Ceb volverá a jugar con OG como standin

1 de agosto

El legendario jugador francés volverá a disputar un torneo junto a OG

Uno de los únicos cinco bicampeones del The International regresa a OG para la PGL Arlington Major 2022. En esta Major, OG repite historia y dos de sus jugadores, capitán y entrenador se les negaron las visas de viaje para ingresar a los Estados Unidos para poder participar en el evento, Arlington Major 2022. La organización es obligada a competir otra vez sin dos de su roster oficial.

Esta oportunidad la aprovecha OG para poder traer de vuelta al Ceb, llenando el vacío dejado por este tema, con la expectativa de poder guiar al plantel hacia una nueva vitoria. Este problema ha surgido por segundo gran torneo consecutivo.

El jefe de OG, Mike Schwartz dijo lo siguiente: “Aunque terminamos y recibimos las aprobaciones de visas B y P para todo el equipo de manera oportuna, no pudimos asegurar las citas requeridas para finalizar el proceso con Misha y Chu”.

Estamos muy emocionados de poder ver a Ceb devuelta y ver si podrá hacer campeonar a su equipo de nuevo. La alineación de OG para el PGL Arlington Major será:

  • Artem " Corazón " Golubiev
  • Bozhidar " bzm " Bogdánov
  • Ammar " ATF " Al-Assaf
  • Tommy " Taiga " Le
  • Sébastien " Ceb " Debs

La última vez que Ceb regresó de su retiro fue para reemplazar a Misha en la Major de Estocolmo en mayo. OG pudo ganar su quinta Major a pesar de algunos jugadores competían en su primer gran evento LAN.

Recordemos que OG ya clasificó para el The International de este año, y sin duda es uno de los favoritos que saldrán de su región.

Es Major ha sido denominada “la Major de los standins” dado que muchos equipos están yendo con suplentes, incluyendo Thunder y Beast Coast, por una parte Thunder con otro medio y BC con un nuevo coach, que acaban de confirmar que será el jugador de quinta posición del equipo Infamous, que también cumple con el rol de capitán. 

Etiquetas: Arlington Major OG Ceb