Regresar

¡Thunder Awaken y sus problemas de Visa!

29 de julio

Regresar Regresar

¡Thunder Awaken y sus problemas de Visa!

29 de julio

El equipo del trueno clasificado de participar a la Arlington Major, tiene problemas con miembros de su equipo para conseguir la Visa a USA.

Luego de clasificar a la última Major de la temporada del DPC, el equipo de Thunder Awaken tenía que superar aún una prueba mucho más difícil que la misma temporada regular de Dota 2, el Visado.

Y no es para menos, conseguir Visa para Estados Unidos no es un trámite muy sencillo por más que se tengan todos los medios oficiales para poder conseguirla y esto les sucedió a muchos equipos en diferentes ocasiones pasadas en las que sus jugadores no pudieron competir en los torneos debido a problemas de Visa.

Y en esta oportunidad le tocó a Thunder Awaken y a cuatro de sus miembros en los que al midlaner del equipo, DarkMago, se le negó la Visa en una primera oportunidad y el equipo del trueno intentará nuevamente en una segunda oportunidad, mientras que para los jugadores Sacred, Pakazs y Vintage, coach del equipo, estarían presentado algunas demoras por lo que el equipo tendrá que dar un W.O durante el primer día de competencia.

En adición a ello, la desventaja de no poder contar con el equipo completo el primer día, complicaría también la participación en el segundo día al no tener el tiempo prudente de adaptación, por lo que Thunder Awaken tendrá que lidiar con problemas mayores al de no poder conseguir la visa de sus jugadores.

Aún no se sabe tampoco quién será el posible reemplazo en caso se le niegue nuevamente la visa a DarkMago y a día de hoy todo es incertidumbre en el equipo del trueno. Esperemos que por el bien de la competencia, los jugadores y el equipo puedan adaptarse a las adversidades y representar de la mejor manera a la región.

Sin duda, Thunder Awaken ha demostrado ser el mejor equipo durante toda la temporada y el más regular por lo que la Major es un gran termómetro de lo que podría lograr el equipo en el próximo The International.

Etiquetas: Bitel Gaming Arlington Major Thunder Awaken Visa