Regresar

¡Thunder Awaken clasifica a la ESL One Malaysia!

27 de julio

Regresar Regresar

¡Thunder Awaken clasifica a la ESL One Malaysia!

27 de julio

El equipo del trueno consiguió el cupo sudamericano para participar en la competencia que se realizará en Malasia.

Thunder Awaken ha demostrado durante todo el Dota Pro Circuit ser el mejor equipo sudamericano y por muchísimo. Solo una derrota en las tres ligas regionales, han clasificado como primeros al The International gracias a los puntos del DPC y ahora, han conseguido su clasificación a la ESL One Malaysia tras vencer 3-1 a su clásico rival, Beastcoast.

¡Una gran remontada!

El equipo de Thunder Awaken comenzó la serie tras caer en la primera partida ante el equipo de Beastcoast quienes supieron aprovechar el rápido farm de K1 para garantizar la victoria gracias a un team wipe durante el mid game el cual significó el inicio del snowball para el equipo de la ola.

¡Alchemist MVP!

Una de las cosas que suele tener Thunder Awaken en sus drafts es que confían al 100% en los mejores héroes de cada uno de sus jugadores, sin embargo, siempre suelen tener un as bajo la manga especial para DarkMago y este es su grandioso Alchemist.

El increíble farm que consigue con su Alchemist dejó en la segunda y tercera partida que Pakazs pueda farmear y conseguir ítems rápidos lo que supone que durante todo el early-mid game, el equipo de Thunder Awaken pueda aprovechar los 3 ítems rápidos que consigue el Alchemist para poder conseguir objetivos y generar la rendición de Beastcoast.

¡Menos de 30 minutos!

El Beastcoast que se vió en las últimas tres partidas fue completamente distinto al de la primera partida, el bajón anímico que significó la segunda partida hizo que Beastcoast terminara por cantar el GG sin siquiera sufrir la destrucción de más de una tier 3.

Con esta victoria, Thunder Awaken tendrá dos torneos más como preparación de cara al The International y tendrá una oportunidad más para demostrar todo el poderío del Dota 2 sudamericano, sin duda, están en su mejor nivel.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 ESL One Malaysia Thunder Awaken