Regresar

¡Así concluyó el segundo día de la clasificatoria a la ESL One Malaysia SA!

27 de julio

Regresar Regresar

¡Así concluyó el segundo día de la clasificatoria a la ESL One Malaysia SA!

27 de julio

Resultados sorpresivos se dieron en la ESL One Malaysia durante la segunda fecha clasificatoria al torneo principal.

Luego de dos fechas de clasificatorias y tras 12 impresionantes enfrentamientos, estos fueron los resultados que definirán el 27 de julio al clasificado a la ESL One Malaysia de la región sudamericana. Para ninguno de los seguidores del Dota 2 competitivo sudamericano es una casualidad ver a Beastcoast llegar a la gran final de la clasificatoria. Durante 3 temporadas en el DPC han demostrado estar siempre en el Top 2 de las ligas regionales clasificando a las dos Majors y con un cupo casi directo al The International 2022.

Gracias a su victoria en la final del Upper Bracket, el equipo capitaneado por Stinger esperará tranquilo a su rival que saldrá entre el enfrentamiento de Tempest y Thunder Awaken. Mientras que, la sorpresa de esta segunda fecha es la eliminación temprana de Infamous U.Esports la cual también desencadenó la salida de su HC Parker, jugador que deberán de reemplazar inmediatamente si es que desean competir por el último cupo sudamericano al The International. 

La sorpresiva caída de Thunder Awaken en el primer día de clasificatoria ha permitido que el equipo del trueno avance tranquilamente en la Lower Bracket ganando por 2-0 a The Boys, quienes fueron la gran revelación de la competencia tras jugar bajo el stack de los "Skeres" y darle pelea a Beastcoast durante la primera jornada clasificatoria. Sin embargo, no pudieron ante la solvente actuación de Thunder Awaken quienes terminaron por aplastar a su rival y nunca permitirles si quiera tener algo de ventaja durante ambas partidas. La sorpresa de la tarde la dio Hokori, quien terminó por eliminar y hundir los sueños de Infamous.U Esports y estar a tan solo una partida frente a Thunder Awaken tras ir ganando la serie 1-0.

Finalmente, el equipo de Pakazs terminaría volteando la serie gracias a sus picks de confort de sus principales Cores, permitiendo llegar a la final de la Lower Bracket por 2-1, por lo que solo le espera una última partida en contra de Tempest para llegar a la gran final en donde le espera su clásico rival, Beastcoast.


Esta segunda jornada ha sido de puro trámite en cuanto a resultados y solo nos queda esperar por qué equipo será el clasificado en la fecha final y competirá con los mejores equipos de la región previo a la participación y preparación de cara a la recta final del DPC.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming ESL One Malaysia