Regresar

¡Así concluyó el primer día de la clasificatoria a la ESL One Malaysia!

25 de julio

Regresar Regresar

¡Así concluyó el primer día de la clasificatoria a la ESL One Malaysia!

25 de julio

Luchando por un cupo a la competencia internacional, así concluyó el primer día de competencia.

Como preparación para el The International 2022, siempre suelen aparecer torneos con motivos de preparación para los equipos que ya aseguraron un cupo para la máxima competencia del Dota 2 competitivo. Este es el caso de la ESL One Malaysia quienes tendrán la participación de equipos invitados como OG, Team Liquid, Team Secret, Team Nigma, entre otros.

¡Un cupo para Sudamérica!

Frente a esta oportunidad, los equipos sudamericanos tendrán la oportunidad de pelear por un cupo para ir a competir frente a frente en Malaysia y medirse ante rivales de grandísimo nivel.

Las clasificatorias abiertas dieron lugar desde el 18 de julio hasta el 21 de julio y desde el 25 de julio se está desarrollando la clasificatoria cerrada que tendrán un cupo directo hacia la competencia.

Los enfrentamientos han estado peleados con equipos que estuvieron compitiendo en la primera división de la Liga Regional de Sudamérica y contó con la sorpresa del stack conformado por: Madara, Jeimari, Greedy, Ztock y Jericho quienes terminarían compitiendo en las clasificatorias cerradas.

¡Primera Jornada!

En esta primera oportunidad se completaron las partidas de las primeras dos rondas en las que los equipos de Beastcoast y Tempest lograron clasificar a la Final del Upper Bracket.

Sorpresivamente el equipo de Tempest logró derrotar a Thunder Awaken quienes venían de tan solo perder un partido en todo el DPC y quienes tendrán que luchar por el último cupo en la Lower Bracket.

Sin duda es un torneo que también sirve de preparación para Thunder y Beastcoast quienes estarían representando a Sudamérica en la Arlington Major.

El día de mañana tendremos las partidas de Lower Bracket y la final del Upper Bracket.

Etiquetas: ESL One Malaysia Bitel Gaming Esports Dota 2