Regresar

PSG.LGD es el campeón de la Riyadh Masters 2022

24 de julio

Regresar Regresar

PSG.LGD es el campeón de la Riyadh Masters 2022

24 de julio

El cuadro chino

Tras una excelente participación en el torneo, PSG.LGD logra alzar la copa en Arabia Saudita y es el nuevo campeón de la Riyadh Master 2022, ganando un $1,500,000 (millón y medio de dólares).

El equipo chino vino de eliminar los favoritos de este torneo, en las playoffs. Primero ganó su serie contra Nigma, el equipo de Miracle y su nueva incorporación con Sumail, logrando asegurar su pase a las semi finales contra OG, que viene de ganar la ultima Major. LGD logra una aplastante victoria en el tercer juego, haciendo que Ammar rompa sus items antes de mandar GG. Así logra llegar a la Gran Final contra su enemigo por excelencia, el actual campeón del “The International”, el gran Team Spirit. El gran clásico vuelve a suceder en la final. la revancha del TI, PSG.LGD vs Team Spirit.


La final es un BO3, contra estas dos potencias del Dota 2. Sin embargo la victoria del equipo asiático fue contundente, ganando con un aplastante 2 a 0.

En el primer juego repiten el plato con un el que ya le habían ganado una serie en este torneo, el Lone Druid de Ame, ganando en minuto 30, derritiendo las estructuras, rompiendo un lado y yendo por el trono. Mientras que en el segundo juego pickearon un Alchimist de posición uno, que tuve que recuperarse en la jungla al ser aplastado por la offlaner de Spirit, sin embargo, su recuperación hizo que LGD pueda avanzar a romper torres y ganar todo los Roshans. Ni el Sven del gran YatoroGod puedo matar a su posición cinco en la última team fight. Así logra vencer PSG.LGD al actual campeón del Ti.

PSG.LGD tras haber ganado, dijo que estaba muy enfocado en la siguiente Major que comenzará muy pronto, y que sobre todo su mira no deja de ser el Aegis del siguiente The Interional.

Recuerden que la siguiente Major nos representarán dos equipos sudamericanos y tendrán que vencer a estas dos potencias en las fases de grupos. Felicitamos a PSG.LGD por su constancia en todo los torneos que participa, sin duda actualmente es uno de los mejores equipos del mundo.

Etiquetas: PSG.LGD Team Spirit Riyadh