Regresar

Todo listo para las Clasificatorias a la ESL One Malasia 2022

24 de julio

Regresar Regresar

Todo listo para las Clasificatorias a la ESL One Malasia 2022

24 de julio

¡Este lunes arrancan la ESL One Malaysia 2022 South America: Closed Qualifier!

Ocho serán los equipos que se disputarán el codiciado pase al main event de la ESL One Malaysia 2022, siendo que se ha decidido extender tan solo UN cupo para esta región. Esto significa que a partir del lunes 25 de julio seremos testigos de una lucha sin cuartel entre las escuadras sudamericanas, todas con un solo objetivo: alcanzar el primer lugar y hacerse el oro.

Recordemos que cinco de los mencionados contendientes recibieron una invitación directa a participar en esta closed qualifiers, dado que todos ellos han sido participantes que ya han demostrado su alto nivel deportivo durante el último tour de división I del DPC SA.

Como era de esperarse, los dos colosos y favoritos del público sudamericano no podían estar ausentes: Thunder Awaken y Beastcoast son, sin duda, quienes inclinarán la balanza a su favor en esta competencia. ¡Aunque, claro, no por ello debemos hacernos de la vista gorda con el resto de equipos! Infamous, Tempest y Hokori no tienen nada que demostrarles a los espectadores, bien sabemos que son escuadras más que capaces de hacerse su camino hasta la cima.


Y, por supuesto, con esto solo nos referimos a los viejos conocidos dentro de la escena del dota sudamericano. Seríamos no solo arrogantes sino ingenuos en creer que los otros tres equipos clasificados por Open Qualifiers están allí solo por caridad.

La escuadra brasileña de SG Esports logró asegurarse un cupo dentro de la competencia en las Open Qualifer #1 con bastante esfuerzo, eliminando a Coritiba Esports tras un aguerrido Bo3.

Ahora bien, este es el último nombre que resultará conocido para la mayoría de nosotros, pues los otros dos participantes del esperado evento son Toxic Boys SKR y Ukumari. Estos dos equipos peruanos si bien no figuraban bajo el radar cuentan con jugadores de muy alto nivel en sus rosters y estoy seguro darán la talla ante los más veteranos.

Con un panorama así de diverso y competitivo, sería un crimen para cualquier fanático del Dota 2 perderse esta ESL One Malaysia 2022 South America: Closed Qualifier este lunes 25 de julio desde las 14:30 GMT-5.

Etiquetas: Thunder Awaken Beastcoast Infamous Sudamérica ESL Malasia