Regresar

¡Así terminó la fase de grupos de la Riyadh Masters 2022!

22 de julio

Regresar Regresar

¡Así terminó la fase de grupos de la Riyadh Masters 2022!

22 de julio

Tras tres días de competencia, así culminaron las partidas de la fase de grupos de la Riyadh Masters 2022.

Como parte de la preparación de los equipos dentro del Dota 2 competitivo, previo al The International 2022, existen torneos que reúnen a los mejores equipos y que también tienen un prize pool atractivo para cada uno. Este es el caso de Riyadh Masters 2022 es un torneo corto que dura 5 días y que tiene 4 millones de dólares como premio.

El torneo tuvo la participación de 10 de los mejores equipos actualmente de las regiones de NA, EU y China y se dividieron en dos grupos de 5 equipos cada uno. Tras tres fechas de la fase de grupos, estos fueron los resultados del grupo A y grupo B respectivamente.

Grupo A


El actual campeón de la ESL One Stockholm Major viene a un ritmo imparable en el que ganaron sus partidas en contra de TSM y Team Liquid y obtuvieron dos importantes empates contra Royal Never Give Up y Nigma Galaxy con lo que automáticamente entraron a las semifinales del torneo y aseguraron el top 4 de la competencia.

Grupo B


Por su lado, el Grupo B es el de sin dudas la sorpresa con un Team Secret endiablado, considerando que el equipo no logró clasificar a ninguna Major durante este DPC, es un resultado importante de cara a lo que serán las clasificatorias abiertas para Europa.

Mientras que la sorpresa es la eliminación de Tundra Esports quienes vienen demostrando que son firmes candidatos a cualquier campeonato internacional que desarrollen.

Playoffs

La fase de Playoffs arrancará desde el 23 de julio con los enfrentamientos de Cuartos de Final entre:

  • PSG.LGD vs Nigma Galaxy – 9:30am GMT-5 (A)
  • Royal Never Give Up vs Team Spirit – 13:00pm GMT-5 (B)

Y las semifinales y final se estarían desarrollando en los siguientes horarios:

  • OG vs (Ganador del enfrentamiento (A)) – 06:00am GMT-5
  • Team Secret vs (Ganador del enfrentamiento (B)) – 09:30am GMT-5
  • Final – 13:00pm GMT-5

Etiquetas: Dota 2 Riyadh Masters 2022 Bitel Gaming Esports