Regresar

Estos son los equipos que se quedaron fuera del Dota Pro Circuit esta temporada

20 de julio

Regresar Regresar

Estos son los equipos que se quedaron fuera del Dota Pro Circuit esta temporada

20 de julio

Como en todo torneo, hubo equipos que resultaron eliminados del formato Dota Pro Circuit

Como en todo torneo, hubo equipos que resultaron eliminados del formato Dota Pro Circuit, por lo tanto, si desean volver, tendrán que ganar la clasificación regional. A continuación nombraremos los equipos que se despiden del DPC.

En la liga DPC de Sudamérica los equipos que se despiden del formato son ‘Gorillaz-Pride’ y ‘NoPing e-sports’. Del otro lado, ‘Coritiba Esports’ y ‘Ravens’ estarán en la máxima división la próxima temporada. Mientras que LeoStyle y MoOz pasaron de jugar el International a perder su cupo en la División 2, los populares streamers Benjaz y DaaD- alcanzaron el ascenso junto a Ravens.

En la región de Europa oriental, los equipos que se despidieron del DPC-división II fueron ‘X3’ e ‘Hydra’. Por otro lado, ‘Hellraisers’ y ‘Nemiga Gaming’ fueron quienes clasificaron a la división I de su región. De esta forma, los favoritos al ascenso reafirmaron su cartel y ascendieron siendo los mejores equipos con diferencia.

En la región de China, los equipos que le dijeron adiós a la división II son ‘Team Saiyan’ y ‘Ibb Gaming’. Del lado contrario, los campeones de la división II fueron ‘CDEC Gaming’ e ‘Invictus Gaming’, la próxima temporada estarán en la máxima división. Las dos organizaciones con más historia de esta División II consiguieron superar a la competencia y demostrarán en la División I que están a la altura del pasado.

En la región del Sur-este de Asia, los equipos que descendieron fueron ‘TNC Predator’ y ‘Neon Esports’. Mientras que ‘Execration’ y ‘Lilgun’ fueron los ganadores y estarán en la división I. Dos históricas organizaciones que otrora tenían un fuerte roster terminaron despidiéndose del Dota Pro Circuit.

En el Dota Pro Circuit de Norteamérica, los equipos que quedaron eliminados son ‘Happy Seals’ y ‘Arkosh Gaming’. Por otro lado, ‘Alpha’ y KBU.US estarán en la división I la próxima temporada.

Etiquetas: No Ping Ravens TNC Predator Dota Pro Circuit Ligas Regionales