Regresar

¡Conoce a todos los equipos clasificados a la Arlington Major!

18 de julio

Regresar Regresar

¡Conoce a todos los equipos clasificados a la Arlington Major!

18 de julio

La última Major del DPC se realizará en Texas del 04 al 14 de Agosto y tendrá la participación de 18 equipos de todo el mundo.

El fin de la temporada del Dota Pro Circuit está por llegar y la última Major se encuentra a la vuelta de la esquina como el último medidor para los equipos de cara al The International 2022.


Tras haber concluido las 6 Ligas Regionales del DPC, estos son los 18 equipos que se enfrentarán durante 10 días por conocer al campeón de la Arlington Major. La principal sorpresa de la competencia es la ausencia del último subcampeón de la ESL One Stockholm Major, TSM, quienes quedaron en cuarta posición en la Liga Regional Norteamericana y no podrán buscar el campeonato en esta edición.

¡Los equipos de China se hacen presentes!

Tras una temporada complicada por temas de salud debido al incremento de casos de Covid-19 en la región de China, los equipos regresarán a competir en la Arlington Major tras ausentarse en la última Major.

La principal expectativa está depositada en los equipos de Team Aster y PSG.LGD quienes acostumbran a los expectadores del Dota 2 competitivo a regalarnos partidas extraordinarias y llenas de emoción.

¡El debut de Talon Esports y Entity!

En esta edición de la Arlington Major tendremos a dos organizaciones quienes tendrán su primera participación en una Major del DPC, los equipos de SEA y Europa respectivamente tuvieron una temporada regular en sus ligas regionales y obtuvieron su cupo para participar en la última Major de la temporada.

Muchos de los equipos, más allá de competir, buscarán obtener este top 8 que les otorga puntos del DPC que los ayudará a escalar en el ranking de cara a obtener su cupo directo al The International 2022.

Etiquetas: Dota 2 Arlington Major Bitel Gaming Beastcoast Thunder Awaken