Regresar

Así quedaron las Regional Leagues en China

15 de March

Regresar Regresar

Así quedaron las Regional Leagues en China

15 de March

Tras el parón a mitad de temporada por las celebraciones del nuevo año chino, por fin llegó a su fin la temporada en el país asiático

Dos semanas después que el resto de Ligas Regionales llegó a su fin la Liga Regional de China, la cual tuvo una pausa por el año nuevo chino. Los fanáticos de todo el mundo estuvieron con los ojos centrados en China para saber a los últimos clasificados a la Major de Singapur, así que aquí haremos un repaso de los resultados.

En los últimos lugares encontramos a dos equipos que llegaron desde Closed Qualifiers: LBZS y Team MagMa, pese a haber robado partidas a equipos importantes en torneos previos, no pudieron reeditar esas actuaciones en el Dota Pro Circuit.

Los equipos en el quinto y sexto lugar salvaron la categoría, pero no consiguieron clasificar a ningún torneo internacional. Uno de ellos es el histórico EHOME, que apenas pudo ganar a los dos últimos lugares del torneo en una temporada para el olvido. El otro es el voceado Elephant, que hizo mucho ruido por sus millonarios fichajes, pero terminó quedándose fuera de la Major de Singapur.

Quienes sí llegaron fueron Invictus Gaming, Team Aster, Vici Gaming y PSG.LGD. El cuadro sinofrancés de PSG.LGD venció a Elephant en los desempates para asegurar su puesto en las Wildcards. Lo acompaña Vici Gaming, que no pudo alcanzar los primeros lugares del torneo. Ahí encontramos a Invictus Gaming y Team Aster, equipos que jugaron un desempate al mejor de uno para saber qué equipo se lleva el campeonato de esta temporada.

Al final, fue Invictus Gaming el campeón de esta temporada. La legendaria organización china dio la sorpresa al llegar desde Clasificatorias Cerradas y con un roster al cual no muchos tenían en la mira.

Ahora los equipos chinos tienen menos de dos semanas para preparar sus estrategias y alistar sus maletas para el viaje a Singapur. Al menos el vuelo no será tan largo para ellos. Recordemos que la Major de Singapur tendrá lugar del 27 de marzo al 4 de abril.

Etiquetas: Dota Ligas Regionales China Singapore Major