Regresar

¡Así terminó la DPC SA Tour 3: División I!

17 de julio

Regresar Regresar

¡Así terminó la DPC SA Tour 3: División I!

17 de julio

Tras siete jornadas de puro Dota 2 competitivo en la región Sudamericana, estos fueron los resultados tras concluir todas las fechas.

Ha concluido la última Liga Regional del Dota Pro Circuit 2021/2022 y los equipos sudamericanos seguirán dando de qué hablar en los dos próximos torneos que se aproximan para concluir con la temporada del Dota 2 competitivo.

La Arlington Major y el The International 2022 fueron el objetivo de 8 equipos que durante 7 jornadas compitieron arduamente por esos dos cupos a la Major y por los 1,150 puntos que repartía el Tour 3 rumbo a la clasificación directa del The International 2022.

¡Thunder Awaken Tricampeón!

No es para nada una sorpresa de que el equipo de Thunder Awakan haya conseguido nuevamente hacerse con el primer lugar de la Liga Regional y es que para ellos fue una constante durante todo el Dota Pro Circuit en donde quedaron primeros en el Tour 1, Tour 2 y Tour 3 consecutivamente tan solo perdiendo una sola serie ante Infamous Gaming y ganando 20 de las 21 series jugadas.

Esto le ha valido al equipo del trueno para obtener un cupo directo nuevamente en el The International 2022, siendo esta su segunda participación consecutiva y en donde buscarán quitarse la espina de la temporada pasada en la que no pudieron ganar ni un solo encuentro.

¿Beastcoast o Infamous U.Esports?

Durante las tres Ligas Regionales, el segundo puesto estuvo peleado entre Infamous Gaming y Beastcoast quienes los obtuvieron en el primer y segundo tour respectivamente. La pregunta ahora es, ¿Quién de los 2 se quedará con el segundo cupo a la Major?

En esta ocasión, el equipo de la Ola se impuso con un contundente 2-0 delegando a Infamous.UEsports al tercer puesto dejándolo sin posibilidad de jugar la major y de poder clasificar directamente al The International.

¡El adiós de Infinity Esports y Hokori!

No fue su mejor temporada para ambos equipos en la primera división en la que lamentablemente terminaron siendo relegados a la segunda división de la competencia, sin embargo, los equipos mostraron un gran performance que de seguro les servirá para regresar a la máxima división en la próxima temporada.

Etiquetas: Bitel Gaming DPC SA Tour 3 Esports Beastcoast Infamous.UEsports Thunder Awaken