Regresar

Así quedó el clásico sudamericano con la ausencia de K1 Hector

16 de julio

Regresar Regresar

Así quedó el clásico sudamericano con la ausencia de K1 Hector

16 de julio

¡THUNDER AWAKEN TRI-CAMPEÓN DEL “DPC SA” TRAS DERROTAR A UN BEASTCOAST SIN HÉCTOR “K1”!

Se volvió a vibrar un nuevo clásico sudamericano del DOTA2, las escuadras más importantes de la escena se enfrentaron. Sin embargo, debido a la sanción de Héctor, Beastcoast tuvo que recurrir a un standing de emergencia.

¡El REEMPLAZO DE K1!

El elegido por la escuadra norteamericana para ser el reemplazo de K1 fue el popular jugador ‘Madara’, que anteriormente ha jugado de standing con el equipo. Siendo un jugador de su confianza. Sin embargo, a pesar del reemplazo por la baja de ‘k1’, Thunder Awaken los derrotó con un contundente 2 a 0. A pesar de los esfuerzos para sacar la partida adelante, se vieron muy superados por un Thunder que fiel a su estilo propuso un juego rápido y de muchas rotaciones por parte de sus héroes de apoyo.

¡EL “TRI” SUDAMERICANO!

El equipo del Trueno, siendo ahora los campeones del DPC tour 3, se llevaron un premio de 30 mil dólares y su clasificación directa a la Arlington Major. Thunder ha tenido un excelente año, no por nada son los tricampeones de la liga regional.

¡RUMBO AL THE INTERNACIONAL!

Sumando a ello, figuran como el equipo con mayor puntos DPC en la tabla de clasificación al The Internacional, estando garantizada su clasificación directa.

¡LA ÚLTIMA CHANCE DE BEASTCOAST!

Por otra parte, Beastcoast tendrá que disputar el segundo lugar ante Infamous. Eso sí, ya con Hector ‘k1’ habilitado para disputar el encuentro. Recordemos que esta partida ante el equipo ‘Infame’ será determinante para las aspiraciones de Beastcoast, tanto para la Major como para la clasificación directa al The Internacional.

Etiquetas: Beastcoast Thunder Predator Sudamérica Dota Pro Circuit