Regresar

ana será standin de Team Liquid en la Riyadh Masters 2022

16 de julio

Regresar Regresar

ana será standin de Team Liquid en la Riyadh Masters 2022

16 de julio

Ana regresa al Dota 2 profesional en el Team Liquid en la Riyadh Masters 2022

El único hard carry en ganar dos veces el torneo más importante del Dota 2, The Internional, ha vuelto de su retiro.

Team Liquid ha anunciado que Ana sustituirá a Team Liquid en Riyadh Masters 2022. Esta será la primera vez que Ana juegue en una competencia profesional formal de Dota 2 desde mayo del 2021 en Dota Pro Circuit, Esto podría ser el potencial comienzo de un gran regreso para el carry favorito de los fanáticos.

La Riyadh Masters es un torneo de Dota 2 con un prize pool de 4 millones de dólares que comenzará el 20 de julio. El evento se llevará a cabo en LAN en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita.


Ni el carry bicampeón ni Team Liquid han publicado formalmente planes para que Ana se sustituya. Esta información proviene de documentos entregados a Liquid para su verificación. Ana figura en la lista de Team Liquid en la página de Riyadh Master.

Team Liquid Riyadh Master roster camia a Matumbaman por Ana

  • Anathan Pham “Ana”
  • Michael Vu “MiCKe”
  • Ludwing Wahlberg “zai”
  • Samuel Svahn “Boxi”
  • Aydin Sarkohi “iNSaNia”

Estamos intrigados por observar si se ha mantenido en forma todo este tiempo de ausencia. Esta es una gran serie a tener en cuenta. Sin embargo, la mayor ansiedad esta en ver el cuento que tendrán contra OG, su antigua organización.

Si bien Ana suele tomarse descansos en el Dota 2 competitivo, no está claro si jugar para Liquid como suplente indique un paso a su regreso en los esports. Esperamos con muchas ansias que Ana vuelva de forma oficial en los próximos meses, es excitante volver a ver al carry más exitoso de la historia del Dota 2.

Etiquetas: Ana Team Liquid Arabia Saudi Riyadh Masters