Regresar

Entity llega a la primera Major de su historia eliminando a Secret

16 de julio

Regresar Regresar

Entity llega a la primera Major de su historia eliminando a Secret

16 de julio

El equipo de Entity logra ingresar a su primera Major de Dota 2 al ganar el tiebreaker de su región contra el poderoso Secret.

El equipo clasificado derrota a Team Secret en un 2–1. Entity es el cuarto y último equipo del Dota Pro Circuit (DPC) 2021-22 Tour 3: División 1 de Europa Occidental (WEU) en asegurar un lugar en el PGL Arlington Major 2022. Todos los juegos estuvieron agresivos por ambos equipos, eran ideas y venidas y en minutos cruciales pudieron sacar grandes ventajas.

Esto no pinta nada bien para Team Secret, tras estra derrota no solo perderá la última Major del DPC 2021- 22, sino que también tendrá que pasar por toda la extensa clasificación regional para clasificar al The Internaional 11.

Entity es una organización india de esports, que lleva tratando de clasificar a los torneos más importantes, siendo este su primera Major. Con cada Tour que pasa, han mejorado y obtenido lo que les corresponde en esta serie, ya que mostraron un gran nivel con la incorporación de Ivan Moskalenko “Pure” llevándolos a victorias claves en este Tour. Sin embargo, incluso ganando la Major no les garantiza a este equipo una invitación directa al TI11, por lo que esperan con ansias la experiencia y el aprendizaje que obtendrán en esta nueva etapa de su carrera.

Mientras que en Secret pare que las cosas están dejando de marchar bien, esta es la segunda vez que no logran clasificar a la Major esta temporada, Incluso en el Tour 1, Secret no pudo terminar entre los cuatro primeros de su región. Este equipo ha asistido a todos los TI, pero esta vez parece muy desafiante con la clasificación regional, siendo la última oportunidad que les queda.


Etiquetas: DreamLeague Arlington Major Entity Team Secret Europa Dota Pro Circuit