Regresar

¿Dragon Ball llega a Fortnite?

15 de julio

Regresar Regresar

¿Dragon Ball llega a Fortnite?

15 de julio

Durante las últimas semanas se ha estado filtrando información respecto a la inclusión de Dragon Ball en Fortnite.

Durante las últimas semanas se ha estado filtrando información respecto a la inclusión de Dragon Ball en Fortnite.

Dragon Ball, uno de los mejores animes del mundo, tendría las horas contadas para poder aterrizar en los mapas de Fortnite. Como bien es costumbre, Fortnite ha venido incluyendo durante diferentes temporadas diversos skins de diferentes personajes como los superhéroes de Marvel, Street Fighter, DC, God of War, Star Wars, entre otros.

¿Gokú podría aterrizar junto a los demás Saiyajins a Fortnite?

En teoría, los desarrolladores de Fortnite no han anunciado nada al respecto, pero algunos usuarios en Twitter han descubierto que se han añadido archivos relacionados a Dragon Ball en Fortnite.

Otros usuarios creen que esta nueva actualización vendría a partir del mes de agosto y que podría estar relacionado al estreno de la película de Dragon Ball Super: Super Hero. Al igual que en sucedió con Naturo, se espera que esta actualización de Dragon Ball incluirá por lo menos a 4 personajes en donde sí o sí deberían de estar Gokú y Vegeta.

¿Incluirán una edición de mapa de Namekusei?

De momento, solo se tiene información de que se han añadido también las típicas cápsulas de Dragon Ball de Capsule Corporation.

En relación con un nuevo mapa inspirado en los mundos de Dragon Ball no se tiene información, pero los seguidores del videojuego y los fans de los Guerreros-Z esperarían que se incluya un mapa característico de la saga.

Etiquetas: Fortnite Goku Dragon Ball Bitel Gaming