Regresar

El objetivo de fy es ganar el International con iG

12 de julio

Regresar Regresar

El objetivo de fy es ganar el International con iG

12 de julio

¡El histórico jugador chino ‘Fy’ quiere ser campeón de The Internacional con Invictus Gaming!

‘Invictus Gaming’ viene con fuerza para esta temporada DPC, luego de arrasar la división 2 y regresar a división 1, su jugador histórico ‘Fy’ comenta su deseo de poder obtener el  ‘Aegis’. El regreso a la división 1 de ‘Invictus Gaming’ es una buena noticia para el dota competitivo y es que la incorporación de ‘Fy’ en el equipo, ayudó mucho para que la escuadra histórica logre regresar a la máxima división del Dota2.

En una reciente entrevista a ‘Fy’, luego del triunfo por 2 a 0 contra ‘Team Magma’, el jugador declaró que a pesar de la cantidad de torneos y trofeos conseguidos a lo largo de su carrera, lo único que lo obsesiona es conseguir el ‘Aegis’ en el ‘The Internacional’.

Recordemos que ‘Invictus Gaming’ tiene entre su vitrinas el ‘The Internacional 2’, por ello, ‘Fy’ se encuentra confiado en poder obtenerlo. “Tengo muchos trofeos, además del ‘Aegis’, ninguno de ellos me llamó la atención”, declaró a PWRDEsports en una entrevista que se dio en la plataforma de streaming Twitch.

Es válido señalar que ‘Fy’ —en su carrera profesional— ha ganado múltiples trofeos y torneos de DOTA2. Sin embargo, respecto al ‘The Internacional’ obtuvo un segundo puesto en el TI2 y TI8, un tercer lugar en el TI9 y un cuarto puesto en el TI5.

Para poder levantar el trofeo mundial de Dota2, ‘Invictus Gaming’ tendrá que enfrentarse a alguno de los mejores equipos de la División 1 en la clasificación Regional, debido a que es un torneo que no toma en cuenta los puntos DPC.

“Hay victorias y derrotas. Creo que ahora estamos en mejores condiciones. Tenemos una mejor tasa de ganancias en este momento. Anteriormente, todavía éramos un equipo nuevo, todavía estamos tratando de jugar juntos, entendernos, también Emo tuvo una lesión, por eso no estábamos en buena forma, pero en este momento, definitivamente estamos mejorando”.

‘Fy’ confía en que su equipo tiene mucho a favor en esta clasificación regional, debido a que otros equipos —que competirán en este torneo— aun aspiran a clasificar por puntos DPC, disputando antes la ‘Major Arlington’.

Etiquetas: fy invictus Gaming Dota Pro Circuit The International China