Regresar

¡NoPing es eliminado del DPC SA Tour 3: División II!

12 de julio

Regresar Regresar

¡NoPing es eliminado del DPC SA Tour 3: División II!

12 de julio

El equipo brasileño se despide de la competencia tras solo ganar un encuentro en la temporada.

Luego de su participación en la WePlay Animajor en la que clasificaron los actuales jugadores de Thunder Awaken, el equipo brasileño de NoPing ha venido en decadencia en nivel y luego de completar las siete fechas de la temporada, el stack liderado por LeoStyle cae eliminado de la segunda división.

Tras solo conseguir una victoria en la temporada ante Balrogs, el equipo conformado principalmente por Mandy, LeoStyle, MoOz y Dunha no formarán más parte de las ligas regionales. Sin embargo, aún podrían competir por un cupo al The International a través de las Open Qualifiers en la que tendrán una última chance de poder competir en la máxima competencia del circuito profesional de Dota 2.

¡Triple Tiebreaker!

El último equipo en despedirse de la segunda división se definirá mediante un triple tiebreaker entre los equipos de Balrogs, G-Pride y South Team. Los tres equipos finalizaron la temporada con un marcador de 2-5.

Aún las fechas no se han establecido, pero basándonos en los últimos Tiebreakers de temporadas, pasadas se caracterizan por jugar las 3 partidas al mejor de 1 BO1 en un solo día.


Etiquetas: Dota 2 NoPing Esports Bitel Gaming Bitel División 2