Regresar

¡Así terminó la quinta semana del DPC SA Tour 3!

10 de julio

Regresar Regresar

¡Así terminó la quinta semana del DPC SA Tour 3!

10 de julio

A poco de llegar con el final de la competencia, estos fueron los resultados de la jornada.

El DPC SA Tour 3 se encuentra en la etapa final y ya se van asomando los posibles clasificados a la Arlington Major como también a los equipos que lamentablemente descenderían a la segunda división. Con las victorias de Tempest en contra de Hokori y de Wolf Team contra Infinity así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la quinta semana de competencia.

 

¡Tempest es de Primera!

En su primera temporada compitiendo en el DPC SA Tour 3, el equipo de Tempest asegura su presencia por una temporada más en la primera división y, a pesar de ser un equipo con jugadores que conocen la escena competitiva, la estabilidad que les genera mantener la categoría les permitirá establecerse mejor como equipo a futuro y optar por competir por puestos de Major y por la clasificación al The International.

¡Hokori a un paso del descenso!

Luego de caer por 2-0 contra Tempest, el equipo de Hokori se encuentra en el último lugar de la competencia y con la única posibilidad de forzar un tiebreaker si es que le logran ganar a un Infamous que necesita una victoria en la última jornada para forzar un tiebreaker por la clasificación a la Major.

¡Wolf Team busca regresar a su mejor nivel!

Los ex SG Esports no la han pasado nada bien desde su participación en el último The International. Tras dos temporadas en la segunda división, lograron regresar al nivel que los llevó a clasificarse al último TI y en su primera temporada en primera división, están a una fecha de asegurar su permanencia. Sin duda, los jugadores brasileños han venido de menos a más durante el año y buscarán llegar de la mejor manera a la Open Qualifier para el TI, proceso que ya conocen muy bien gracias a su previa clasificación con SG Esports.

¡Infinity y su última esperanza!

Tras su derrota contra Wolf Team, el equipo Infinito deberá esperar los resultados de SG Esports, Wolf Team y Hokori para poder desencadenar un Tiebreaker. Sin embargo, las posibilidades son muy pocas y el equipo deberá de prender velitas para poder mantenerse en primera división.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming DPC SA Tour 3 Tempest Infinity Hokori Wolf Team