Regresar

¡TSM se despide de la Arlington Major!

7 de julio

Regresar Regresar

¡TSM se despide de la Arlington Major!

7 de julio

El equipo de nuestro representante peruano no pudo conseguir su clasificación a la tercera major del DPC.

Luego de un increíble segundo puesto en la ESL One Stockholm Major, muchos de los hinchas del Dota 2 considerarían de que TSM sería un clasificado fácil para la última major del DPC. Sin embargo, el equipo de Timado tuvo una irregular campaña en la última Liga Regional por lo que quedó eliminado y sin chances de poder clasificar a la tercera major de la temporada.

Es una constante que en la región sudamericana, el cupo a la major sea peleado por Evil Geniuses, Quincy Crew y TSM y nos tienen acostumbrados a ver un triple tiebreaker en las últimas jornadas. Sin embargo, el calendario de esta última liga regional fue un poco distinto, con las partidas entre TSM, Quincy Crew y Evil Geniuses en la mitad de temporada, esto solo significo que las oportunidades de Tiebreakers se vean disminuidas.

Y sí, el equipo de Timado cayó ante QC por 2-0 y por 2-1 ante Evil Geniuses quedando una mínima posibilidad de poder luchar por ese desempate. La última esperanza que le quedaba al equipo norteamericano era ganar todas sus partidas y esperar que QC le gane a EG en la última fecha.

A pesar de ello, el día 06 de julio, el subcampeón de la última major cayó derrotado 2-0 ante el sorpresivo nouns quienes también vencieron a Evil Geniuses en la primera fecha y así dejar sin la posibilidad de viajar a su segunda major de la temporada a TSM.

A pesar del resultado, TSM estaría alcanzando un puntaje mayor a 1400 DPC por lo que su clasificación directa al The International estaría prácticamente asegurado y tendremos la participación de Timado una vez más en la máxima competencia del Dota 2.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming TSM Timado Arlington Major