Regresar

Zayac ingresa a Team Secret en reemplazo de YapZor

6 de julio

Regresar Regresar

Zayac ingresa a Team Secret en reemplazo de YapZor

6 de julio

Team Secret anuncia la salida de YapZor y quien será su reemplazo

Team Secret oficializa la salida de Yazied Jaradat " YapzOr ", el jugador posición cuatro de su roster de Dota 2. La organización internacional tweeteo en su página oficial que YapzOr se tomará un largo descanso del Dota 2. Debido a que necesita enfocarse en su recuperación de salud. También aprovecho para agradecer a Valve por permitirles cambiar el roster en plena temporada.

Esta es una noticia intempestida porque YapzOr ha tenido una longeva relación con esta organización, durante más de cinco años este jugador ha sido una parte muy importante de la estructura del equipo. El jugador empezó desde mayo del 2017 y se convirtió en un jugador sólido y extravagante. Entre sus últimos logros con Secret fue el tercer puesto en el último The International y cuarto puesto en el del año anterior, y también ganó Majors. Mientras que en sus logros personales ha sido considerado uno de los mejores jugadores con Rubick de la historia del Dota 2, su héroe insignia, sin desmeritar los otros héroes que juega en posición cuatro como Shaker y Enigma.


Pero ahora YapzOr es obligado a separarse de Team Secret y preocuparse por su salud.

Ahora es el turno del Techies más molestoso del planeta, según el tweet de la página oficial de Team Secret. Así le da esta organización la bienvenida a su nuevo posición cuatro, Baqyt Emiljanov “Zayac”.

Lista actualizada de Dota 2 de Team Secret:

  1. Remco " Crystallis " Aretes
  2. Michael " Nisha " Jankowski
  3. Daryl Koh " iceiceice" Pei Xiang
  4. Baqyt " Zayac " Emiljanov
  5. Clemente " Puppey " Ivanov
  6. Lee " Heen " Seung Gon (Entrenador)

Zayac ya ha remplazado a YapZor después de la primera serie que tuvieron contra OG, jugando las cuatro series siguientes. Valve permite esto en sus reglas de suplentes en una liga.

El nuevo posición cuatro ha jugado en equipos de Europa del este, recientemente fue miembro de Hydra durante los primeros DPC 2021-22 Tours. Entre sus heroes insignias tenemos a Earth Spirit, Doom y sobre todo a su Techies.

Mientras que por el lado de la organización va teniendo un desempeño mediano en el Tour 3. Sin embargo, debe estar seguro de conseguir una de esas cuatro plazas principales disponibles para WEU.

Estamos ansioso de ver este nuevo roster, que busca clasificar a la Major, tener un excelente desempeño para poder recibir una invitación al torneo más cotizado de este esport, “The International 11”. Deseamos lo mejor y una pronta recuperación a YapzOr, que sin duda será muy difícil llenar ese mouse pad. Así que Zayac tendrá una difícil tarea, aún no cabe duda de que pueda darnos una muy buena sorpresa.

Etiquetas: Team Secret Zayac YapzOr Dota Pro Circuit Europa del Este