Regresar

Dos Roshans en el Dota Pro Circuit de China

4 de julio

Regresar Regresar

Dos Roshans en el Dota Pro Circuit de China

4 de julio

Un suceso inesperado ocurrió en plena partida entre Aster.Aries y EHOME, la aparición de dos Roshan ha desatado la polémica y diversos comentarios entre la comunidad dotera.

Sin lugar a dudas, el Dota Chino sigue dando que hablar, pero no precisamente por lo competitiva que es la región. En este caso, luego de la suspensión y reprogramación de la serie entre Aster.Aries y EHOME por problemas en plena partida (uno de los jugadores perdió el control de su héroe), los encargados del torneo utilizaron la función “Replay Takeover” reiniciando el juego para volver a empezar minutos antes de presentarse el error, esta función te permite volver a un estado del juego sin modificar las muertes, oro, ítems, etc.

A pesar de eso, no todo salió como se esperaba, ya que el uso de esta función habría sido la causante de presenciar el BUG inédito de los dos ROSHAN.

En el vídeo se puede apreciar como momentos después de reiniciarse el juego (minuto 15), todo el equipo de Aster.Aries se dirige a la cueva de Roshan para poder derrotarlo; sin embargo, grave sorpresa se encontraron al presenciar dos de estos, resultando para ellos imposible derrotarlos con solo el daño de la Templar Assassin.


Nueve minutos después, Aster vuelve a la carga contra los dos Roshan, teniendo a sus “carrys” más armados logran reducirle más de la mitad de vida, sin embargo, EHOME tomó conocimiento de esto, fueron y lograron asesinar no solamente a los héroes de Aster sino a los dos ROSHAN.

Lo curioso de este suceso es que el primer ROSHAN les dio el oro, experiencia y el “Aegis”, sin embargo, el segundo no les arrojó un segundo “Aegis”. Un detalle particular es que con el siguiente Roshan todo se había solucionado, pero el juego lo contaba como tercero al poder arrojar Aegis y fragmento.

Sin lugar a dudas, estos sucesos de BUG con los DOS ROSHAN ha generado una serie de comentarios en diversos portales de Dota 2. Uno de ellos ha sido en Reddit, donde una publicación del usuario u/shuijikou ha concentrado comentarios de todo tipo, desde críticas a VALVE por el BUG hasta comentarios positivos respecto a esta nueva herramienta “Replay Takeover” que se está implementando en el DOTA2.

Etiquetas: Roshan Bug Dota Pro Circuit China