Regresar

¡Thunder Awaken vence a Wolf Team y es líder junto a Beastcoast!

3 de julio

Regresar Regresar

¡Thunder Awaken vence a Wolf Team y es líder junto a Beastcoast!

3 de julio

Tras una intensa serie de ida y vuelta, el equipo de Thunder Awaken se impone ante Wolf Team y se posiciona en primera posición junto a Beastcoast.

La rivalidad entre Thunder Awaken y Beastcoast se hace presente en la tabla de posiciones de la DPC SA 2021/2022 Tour 3: Division I a pesar de que, hasta la fecha, aún no se han enfrentado entre ambos y ¿Cómo es posible entonces esta rivalidad?, básicamente porque ambos se encuentran liderando la tabla de posiciones con 4 victorias y 1 derrota dejando la posibilidad de la clasificación a la major en la última fecha del campeonato.

Thunder Awaken venció el día de hoy por 2-0 al equipo brasileño de Wolf Team, ex SG Esports, e igualó a Beastcoast en la tabla de posiciones.

¡La sorpresa de Wolf Team!

La primera partida entre Wolf Team y Thunder Awaken comenzó bastante igualada, el networth entre la Templar Assassin y el Wraith King fue similar durante el early y si bien, Thunder se encontraba manejando los primeros minutos de la partida, esto cambió totalmente cuando el offlaner Tavo comenzó a rotar y a destruir las torres junto a los supports.

Durante el mid game del juego, Wolf Team tuvo un par de team fights que significaron que la balanza estuviera a favor de ellos, ganando así también el segundo Roshan de la partida e intentando entrar al high ground de Thunder.

Sin embargo, la BKB de la Templar Assassin y la toma de decisiones del Kunkka de DarkMago, terminaron por revertir la situación y otorgarle a Thunder la primera partida de la serie.

¡La fiesta de oro del Alchemist!

La segunda partida de Thunder Awaken nos ofreció en la midlane un pick bastante curioso pero siempre eficiente, el Alchemist.

Y de qué manera DarkMago sorprendió a todos con su gran ejecución y timing de sus ítems consiguiendo Radiance en el minuto 9 y también regalándonos un Rampage para completar la partida y darle la victoria a su equipo.

Con este resultado, Thunder se posiciona en primer lugar junto a Beastcoast y todo parece indicar que el campeón saldrá en la última partida de la competencia.

Etiquetas: Dota 2 Thunder Awaken Bitel Gaming DPC