Regresar

Beastcoast derrota a Infamous y se acerca a la Major

1 de julio

Regresar Regresar

Beastcoast derrota a Infamous y se acerca a la Major

1 de julio

El objetivo de llegar directo al The International sigue vigente para el equipo peruano de Beastcoast.

La lucha por un cupo a la última Major del Dota Pro Circuit 2022 está más peleado que nunca. Tanto Infamous Gaming, Thunder Awaken como Beastcoast venían empatados con tres victorias y una derrota cada uno y el margen de error en esta etapa de la liga era inaceptable si tu objetivo era clasificar a la Arlington Major.

¡El poder de los Cores!

La primera partida sin dudas estuvo para ambas escuadras, con partidad en Networth durante casi todo el juego, sin embargo, la importancia del posicionamiento y de la buena toma de decisiones desencadenó la victoria del equipo de Beastcoast. Infamous tenía su fe depositada en el Alchemist quién mientras más tiempo pasaba, le daba más oportunidades al Terrorblade de obtener ítems y de lograr la victoria en un par de team fights finales.

¡Segunda partida y estocada final!

La segunda partida entre Beastcoast e Infamous Gaming significó un trámite para el equipo de las Olas. Si bien, el HC de Infamous Gaming, Parker, siempre estuvo liderando la tabla de networth, no logró encontrar en su equipo el apoyo necesario para conseguir la victoria.

El equipo de BC tenía claro cuál eran sus objetivos y lo el último héroe al que debían matar era a la Medusa, lo cual fue una constante durante toda la partida haciendo que Parker nunca encontrase el camino de la victoria.

La estrategia del equipo de Infamous de permitirle el farm a su HC no tuvieron un buen final y ahora dependen de otros resultados para llegar a la Major.

Mientras que BC, con esta victoria, dependen de sí mismos si ganan todas las partidas que les quedan y así, tentar un cupo directo para el The International por tercera vez consecutiva.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming Esports Beastcoast Infamous