Regresar

MoonMeander reconoce el valor de FATA para Quincy Crew

25 de junio

Regresar Regresar

MoonMeander reconoce el valor de FATA para Quincy Crew

25 de junio

El capitán del equipo de Dota 2 de TSM.FTX, MoonMeander, habló acerca de la llegada de FATA a Quincy Crew

Tras la derrota sufrida a manos de Quincy Crew en la Liga Regional de Norteamérica, el capitán de TSM.FTX tuvo que reconocer la gran mejora de sus rivales. MoonMeander aprovechó su entrevista tras vencer a 5RATFORCESTAFF para discutir la mejora de Quincy Crew tras la llegada de FATA a reforzar sus filas. Recordemos que el veterano alemán llegó a Norteamérica tras un tiempo de inactividad luego de liderar por más de un año al equipo de Tundra Esports.

Tras recibir una pregunta sobre qué cree que pasó en su derrota previa por 2 a 0 ante Quincy Crew, MoonMeander reconoció que tuvieron un planteamiento incorrecto, pero también resaltó las cualidades de FATA como líder nato:

“Creo que FATA fue una gran mejora para ellos porque realmente necesitaban un capitán. Un capitán es muy importante para un equipo y creo, sin desmerecer a KheZu, que un capitán debe jugar en un rol de support para hacer que el juego sea más sencillo.”

MoonMeander se refiere al ex offlaner alemán de Quincy Crew, KheZu, quien lideró a Quincy Crew en la temporada anterior. Si bien el equipo consiguió buenos resultados inicialmente, no consiguió alcanzar la Stockholm Major y eso precipitó la salida de KheZu y dos jugadores más del equipo.


Si bien muchos jugadores de la escena reconocen el conocimiento estratégico de KheZu, Quincy Crew fue su primera experiencia capitaneando a un equipo top. Por el contrario, FATA tiene una larga experiencia en ese rol, habiendo sido el líder de equipos prestigiosos como Alliance o Tundra.

Etiquetas: Norteamérica TSM Quincy Crew FATA Dota Pro Circuit