Regresar

GH y MinD_ControL hablan sobre el ambiente en Nigma

16 de junio

Regresar Regresar

GH y MinD_ControL hablan sobre el ambiente en Nigma

16 de junio

Los legendarios campeones de The International explicaron en una entrevista cómo se vive el nuevo ambiente de Nigma después de descender a la División 2

Uno de los equipos más prestigiosos de la escena mundial de Dota 2 actualmente disputa la División 2 en su región. Hablamos de nada menos que Nigma Galaxy, que descendió la pasada temporada en una ajustada división de Europa. Tras ello, incluyeron en sus filas a otro campeón de The International, SumaiL, y empezaron a trabajar con el objetivo de lograr el ascenso.

En una entrevista con DreamLeague (organizadores del Dota Pro Circuit en Europa Occidental), GH y MinD_ControL dieron mucha información muy interesante respecto a cómo se vive el camino hacia el ascenso y The International 11 dentro de Nigma Galaxy. Las primeras palabras vinieron por parte de GH:


“Cambiamos un jugador, ahora damos la bienvenida a SumaiL a nuestro roster. En este momento estamos haciendo un bootcamp en Holanda y nos sentimos bien respecto a eso. Estamos practicando juntos y el ánimo en el equipo es bueno. Solamente esperamos tener tiempo suficiente para trabajar juntos y lograr lo que queremos. Siento que este equipo está entrando en la misma página y, para jugar el juego correctamente, estamos poniendo el esfuerzo extra. Siempre y cuando hagamos eso, creo que estamos en el camino correcto.”

GH también habló del shock que significó el descenso y tener que jugar División 2:

“Perdimos muchos juegos en el último Dota Pro Circuit, así que terminamos en División 2. No hay mucho que decir honestamente. Solamente esperamos empezar desde cero y volver a la División 1. La mentalidad no cambia en realidad. Cada vez que estamos en un torneo, Dota Pro Circuit, o cualquier liga, creo que solo lo tomaremos juego a juego. De otra forma, la presión aumenta y los nervios te ganan.”

Por otro lado, MinD_ControL puso énfasis en el esfuerzo que ponen en sus scrims y estrategias:


“Jugamos todos los scrims que podemos. Vemos todas las replays e incluso vemos replays individualmente. Invertimos mucho tiempo en prepararnos. Incluso para cada equipo con el que tenemos que jugar, nos preparamos mucho: vemos todos sus juegos incluso si no juegan muchos. Pasamos mucho tiempo en Dota.”

Etiquetas: GH MinD_ControL Nigma Galaxy Europa Dota Pro Circuit