Regresar

¿Qué cambios hubo en Fortnite con la nueva temporada?

13 de junio

Regresar Regresar

¿Qué cambios hubo en Fortnite con la nueva temporada?

13 de junio

Conoce los cambios que trajo consigo la nueva temporada en Fortnite

El Battle Royale más popular del mundo no duerme en sus laureles y sigue trayendo nuevo contenido para sus fanáticos. En Fortnite: Capítulo 3 - Temporada 3: Buena Onda, vemos una gran cantidad de novedades y cambios al juego.


En este artículo repasaremos los más importantes de ellos para que sepan qué se viene en este juego.


Lo primero que notamos en el mapa es el florecimiento del Árbol de la Realidad, que ha traido consigo la creación de su propio ecosistema. En la zona Cascadas de la Realidad encontraremos un frondoso bosque con árboles morados, champiñones rebotantes y setas. Como su nombre lo indica, presenta también una cascada bajo la que se puede nadar y también una caverna donde encontrarán botines.


Además de generar esta zona, el Árbol de la Realidad también ha esparcido sus semillas por todo el mapa de Fortnite. Estas semillas pueden ser plantadas por los jugadores para tener un retoño de la Realidad, el cual se mantendrá en la misma ubicación en cada partida y al que podrán eliminar las malas hierbas para obtener botín. Mucho cuidado con dejar que el retoño se marchite, pues eso significará que tendrán que cuidarlo desde el principio de nuevo.


Un último cambio se presentó en la forma de desplazarse por el mapa: ahora regresan a la Isla de Fortnite los Bolonchos. Estos peculiares aparatos circulares no solo te permitirán rodar, sino también engancharse a superficies y flotar en el agua. Por otro lado, también se destacó que podríamos utilizar a lobos y jabalíes para poder cabalgar sobre ellos.

Etiquetas: Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 Buena Onda